Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremenda carta! El contundente mensaje de Gianinna Maradona tras el escándalo de Sergio Aguero

La hija de Diego Armando fue la protagonista de la semana con lo acontecido con su exesposo.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Fue el escándalo de la semana y se aguarda por las palabras oficiales para dejar en claro qué dice cada campana. Sergio Agüero se olvidó de invitar virtualmente a su hijo Benjamín al saludo de sus 32 años de vida cumplidos el lunes y estallaron las redes sociales. Gianinna Maradona aplicó indirectas en Instagram, su hermana Dalma la apoyó y sumó más leña al fuego y la cosa no cambió al día siguiente. El futbolista, en su nueva faceta de influencer en la red social Twitch, habló por teléfono en vivo con su hijo y le dijo que no leyó su extenso mensaje de cumpleaños… la última gota que rebalsó el vaso.

Ante lo acontecido con el Kun Agüero, desde Insta llegó una foto de la menor de las hijas que el «10» tuvo con Claudia Villafañe en donde ambas aparecen muy de chiquitas con sus padres y un extenso y reflexivo epígrafe. «De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la Claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores», expresó.

Luego, Gianinna Maradona detalló lo positivo de la crianza que tuvo para su futuro. «La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos. Solo voy a decirles gracias una vez más. Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre», sostuvo.

La emotiva reflexión de Gianinna Maradona

Posteriormente, Giani contó lo poco que le importan las críticas y cómo combatió ello en el momento que lo sufrió. «No me tomo nada personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede. Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices», aseveró.

Por último, Gianinna Maradona dejó en claro lo bien que se siente en estos momentos con su vida materna junto a su hijo de 11 años. «Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benja. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban, disfruto de ser su mamá. Sé que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE. Así como somos, nos celebro y nos amo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina