Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Teto Medina en problemas: los resultados de la pericia psicológica a su ex complicaron al conductor

Su ex pareja había pedido la detención del actor el pasado fin de semana.

Teto Medina

En diálogo con Teleshow, el abogado de Mónica Fernández, la ex de Marcelo «Teto» Medina, reveló los resultados de la pericia psicológica realizada a su defendida. ?La pericia es concluyente, el daño existió, ella no miente», señaló el letrado. De esta manera, el conductor quedó complicado en el marco de una denuncia por «episodios de abuso sexual sin consentimiento».

“El temor generado por las situaciones cursadas genera que no puede poner en palabras todo lo vivenciado”, sostiene el informe del Cuerpo Médico Forense. “Al momento del examen, las facultades mentales se encuentran conservadas. El análisis del material pericial permite inferir que la nombrada ha cursado situaciones compatibles con los hechos de autos, que han resultado disruptivas para su psiquismo, dejando improntas que aparecen en desmedro de sus capacidades”, dice el documento judicial.

Hace unos días, la ex pareja del Teto Medina había pedido su detención por medio de un escrito. Sin embargo, la Justicia aún no se expidió al respecto. “Ella está mal porque la justicia no hace nada”, aseguró su defensor legal, quien también se animó a argumentar en contra de la Justicia, ya que según él “es muy selectiva en casos de famosos; en cualquier causa con esta pericia ya estaría detenido».

Con los resultados de la pericia psicológica a favor de Fernández, Cipolla indicó que los siguientes pasos a seguir serán dados por «la opinión del fiscal y luego la del juez». Según le explicó a Teleshow, el abogado sostuvo que la pandemia de coronavirus no es un motivo suficiente para argumentar el poco avance de la causa. “No tiene nada que ver; en estos casos la Cámara del Crimen habilitó a los juzgados a trabajar en causas sin detenidos”, señaló.

Actualmente, el Teto Medina tiene una perimetral que le impide acercarse a Fernández. Sin embargo, la mujer tiene mucho miedo. Razón por la cual pidió la detención del famoso, que llegó a obsesionarse con ella. Mónica sostuvo que el conductor llegó a llamarla 190 veces en un día. Además, la mujer reveló que recientemente recibió una amenaza de muerte vía Twitter que podría haber sido realizada por Medina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina