Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué partido fue? Jorge Rial reveló el importante grupo político que lo espió

El conductor se encargó de narrar un hecho que experimentó hace tiempo en su vida.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hace pocos días se supo sobre el espionaje ilegal que realizó el gobierno de Mauricio Macri por medio de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Trascendió que no solo espían a periodistas, figuras del mundo del espectáculo, empresarios, sindicalistas y políticos de la oposición sino también a funcionarios de sus propias filas. En el marco del reciente día del periodista que se produjo el domingo, Jorge Rial confesó qué otro gobierno supo espiarlo.

Dentro de lo que fue el inicio de su programa en América TV, Jorge hizo hincapié en cierto sector del periodismo en el saludo por su día a sus colegas. “Hubo 500 periodistas empleados en el gobierno anterior. ¡500 periodistas empleados! Feliz día para todos, y feliz día doble para los periodistas espiados en el macrismo. Yo una vez estuve en un lista de periodistas espiados, pero del kirchnerismo», disparó sorpresivamente.

Posteriormente, Jorge Rial desarrolló un poco más cómo fue su proceder con respecto a ese momento que sufrió en su carrera. «A mí me espió el kirchnerismo. Fui a hacer la denuncia, fui el único, a mí me alentó Laurita Alonso y también Patricia Bullrich, que cuando después ganaron las elecciones se borraron. Dos mujeres buenas… El juez me dijo que era el único que me había presentado”, aseveró.

El acoso que Jorge Rial recibió de una fanática

Hace una semana, cuando se refirieron al tweet de la fanática de Susana Giménez que defendió su viaje a Uruguay en plena cuarentena, el líder de «Intrusos» recordó un fuerte hecho que supo vivir con una fanática suya. «Todos tendríamos que tener una Lorna, que te mire a la distancia, que no sea invasiva. Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en el canal) y me dijo: ‘Llevame a un hotel’. Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’ (palito para Silvia D’Auro, en ese entonces su pareja). Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada», expresó.

Por último, Jorge Rial, con tono humorístico pero preocupado por el hecho, se encargó de cerrar de esta manera su recuerdo. «Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar. Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián León y Ana Laura Guevara (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina