Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Liberman criticó sin piedad a «El Presidente» y el protagonista de la serie le respondió con altura

El periodista deportivo no se llevó una buena impresión de la última producción de Amazon Prime Video.

Martin Liberman

Junio dejó en Amazon Prime Video una de sus producciones más promocionadas: «El Presidente«. La serie cuenta la historia del Fifagate desde la visión de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Martín Liberman, polémico y reconocido periodista deportivo, se decidió a mirar el programa, no quedó para nada encantado con el mismo y decidió expresar sus pensamiento en Twitter.

«Es malísima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Perdida de tiempo absoluta…», tuiteó Liberman. Siempre fiel a su cuenta oficial de Twitter, el periodista recibió comentarios contra su persona a los que ya está totalmente acostumbrado a estas alturas del partido. Luego, una de las respuestas llamó la atención del conductor de Fox Sports. El propio Andrés Parra, actor que interpreta a Jadue en la serie de Amazon.

«Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!», le respondió Parra. El actor colombiano fue parte de varias telenovelas de gran éxito en toda Latinoamérica. Tal como ser «Escobar, el patrón del mal», la serie que se estrenó en 2012 donde se puso en la piel de Pablo Escobar en su ascenso en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en el líder del poderoso Cartel de Medellín.

«Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar, señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos», retrucó Liberman. Por lo que da a entender el periodista, hubo ciertos aspectos de la historia que le molestaron por no coincidir con la realidad que él conoce. Desde hace muchos años, Martín Liberman se mueve en un ámbito donde se toman grandes decisiones respecto al fútbol.

Los detractores del conductor no dudaron en atacar su integridad como periodista. «¿No te llegó el cheque?», fue otro tuit que el trabajador de Fox Sports decidió responder, ya que el mismo sostenía que su opinión tiene algún valor económico. «El refrán dice que el ladron cree a todos Fe su condición… seguro usted vende su opinión por cheques», le dijo al novelista que lo interpeló. «Yo NO. ¿Es tan difícil respetar la opinión de otro sin descalificar? ¡Están todos muy mal!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina