Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Salta vs Jujuy»: La Quipi se animó a escribir la carta que Gerardo Morales le pidió a Gustavo Sáenz

La comediante divirtió a las redes al meterse en la controversia entre los gobernadores.

La Quipi

La tensión entre Salta y Jujuy se acrecentó en las últimas horas con el cruce en las redes que tuvieron Gustavo Sáenz y Gerardo Morales. El mandatorio jujeño le exigió en una carta que le pida disculpas al pueblo de Jujuy luego de las fuertes palabras del salteño en contra de la administración de Morales. La controversia nació luego de que un camionero provocará un brote de coronavirus en Orán. Controlado el asunto, La Quipi, una comediante salteña, decidió «escribir la carta» que tanto pedía Morales.

«Estoy muy preocupada con la disputa que mantiene el Gobernador de Salta con el Gobernador de Jujuy», comenzó su clip en las redes La Quipi. «Tengo miedo que quedemos en medio de una guerra con nuestros amigos jujeños. Así que vos discúlpame Gustavo Sáenz, pero yo le voy a escribir a Gerardo Morales la carta que vos no le querés mandar», bromeó la conductora de radio que cuenta con más de 4.500 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Entonces, la cómica arranca bruscamente una hoja de cuaderno y se predispone a escribir la carta. Mientras escribe, sus pensamientos en voz alta resuenan en el clip. «Querido Gerardo Morales, la última vez que escribí una cartita, fue a los ocho años y se la mandé a mi abuelita. Te recomiendo que hagas lo mismo: ¡andá a mandarle una carta a tu abuela!», bromeó la Quipi, haciendo referencia a la primera parte de la respuesta que Sáenz le mandó a Morales por Twitter.

«¡¿Cómo me vas a mandar una carta, Gerardo?! ¿No tenes teléfono? ¡Me tenes en WhatsApp, pué», continuó La Quipi con su video. «Después nos quejamos cuando los porteños nos preguntan en el Norte si sabemos lo que es el WiFi». En añadidura, la comediante bromeó con el insistente pedido de disculpas que el Gobernador de Jujuy le pide al de Salta luego de la controversia por el camionero en Orán.

«Así que queres que te pida disculpas. ¿No querés también que te escriba con aerosol «perdóname, Gerardo» en el Cerro de los Siete Colores», dijo La Quipi para luego bromear sobre la cantidad de colores que en realidad ostenta uno de los atractivos turísticos más importantes de Jujuy, ubicado en las afueras de Purmamarca. «No peleemos Gerardo. Jujuy y Salta son hermanas. Sólo permaneciendo unidos vamos a ganarle al único enemigo que tenemos en común: los tucumanos», dijo la artista para cerrar su clip.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina