Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli y periodista de TN, sufrió un violento intento de robo

Cecilia Insinga
Cecilia Insinga

Desde Villa Madero, partido de la localidad bonaerense de La Matanza, muchos vecinos se manifestaron en la Autopista Ricchieri, a la altura de donde se ubica la General Paz, para solicitar mayor seguridad. Sin embargo, una de las movileras de Todo Noticias, llamada Cecilia Insinga, sufrió un violento intento de robo que narró con lujo de detalle en lo que fue un verdadero susto que vivió. Cabe resaltar que la mencionada es la esposa de Diego Brancatelli, panelista de «Intratables».

De esta manera comenzó la periodista de TN la narración de lo que le pasó. “Intentábamos llegar, era imposible acceder así que dejamos los autos en la subida de Riccheri. Los que conocen esta zona saben que hay mucho verde, como una especie de plaza con un terraplén. Dejamos el auto abajo y decidimos subir caminando. Los camarógrafos, ustedes están viendo imágenes porque llegaron unos minutos antes que yo, me pasaron su ubicación. Llegué sola, y cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo”, expresó.

Luego la esposa de Diego Brancatelli, Cecilia Insinga, comentó qué hizo ante tal hecho. “Fue un momento de tensión y salí corriendo. Afortunadamente, como hay tanto tránsito parado, uno de los camioneros se dio cuenta y tocó la bocina fuerte. Eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pueda correr al remis y resguardarme, que es donde estoy ahora, a unos metros de la protesta”, aseveró.

Fuertes detalles del robo que casi sufre Cecilia Insinga

Desde el estudio, el conductor Guillermo Lobo le ofreció culminar con el móvil, pero la comunicadora de TN decidió seguir para llevar calma. “Voy a llegar, pero por supuesto que viví un momento de tensión y angustia. Cuando vi a este tipo casi encima lo único que quise hacer era correr. Hay mucho tránsito parado en el lugar, así y todo no les importó nada amedrentarme, porque claro, era una mujer sola caminando por donde no es habitual que alguien camine», indicó.

Por último, Cecilia Insinga insistió en que tanto ella como miembros de producción y hasta otros colegas están bien, además de dejar una fuerte reflexión de lo que acontece en la sociedad. «Pero bueno, lo tenía que hacer para llegar lo más rápido posible a la protesta y transmitirles a todos ustedes lo que estaba pasando. Lo que ocurrió, de algún modo, también demuestra lo que viven los vecinos a diario. Mientras les cuento todavía estoy temblando por lo que pasó, pero un ratito vamos a salir y contarles todo lo que está pasando”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina