Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Polémica en el bar» homenajeó a Cacho Castaña y la última pareja del músico se emocionó hasta las lágrimas

Marina Rosenthal no pudo contener su emoción ante las imágenes del último concierto del cantante.

Cacho Castaña Marina Rosenthal

Este último 11 de junio, Cacho Castaña hubiera cumplido 78 años. Fallecido el 15 de octubre del año pasado, el cantante de tango cuya voz se transformó en un icono de la música argentina fue homenajeado en el ciclo televisivo «Polémica en el bar«, conducido por Mariano Iúdica en la pantalla de América. Su última pareja, Marina Rosenthal desfiló por diferentes programas en el día de ayer para recordar al músico, pero no pudo evitar emocionarse con la propuesta del programa de Iúdica.

Históricamente, «Café la humedad» fue la cortina del show creado por Gerardo Sofovich en los noventa. Marina sabía que Cacho estaba muy orgulloso de este hecho. Por lo cual, fue ella misma quien eligió estar en «el único bar que está abierto durante la cuarentena». “La idea hoy era recordarlo con alegría, como él hubiese querido. Porque él festejaba todos los cumpleaños en Café La Humedad, que hoy está cerrado”, explicó Rosenthal.

Mientras la entrevista avanzaba, varias imágenes de Castaña tomaban la escena en la pantalla chica. Luego, en el momento en el que la producción decidió mostrar videos de la última presentación en vivo del artista, las emociones de Rosenthal se expresaron a flor de piel. El evento se dio el 8 de marzo de 2019. En ese momento, ayudada con un bastón y con un equipo de oxígeno como su fiel compañero, Cacho Castaña deleitó a sus fans con su voz.

«Esta es una canción que nunca más nadie debiera poder cantar. Habría que retirarla como su marca», reveló Chiche Gelblung tras escuchar a Cacho cantar su histórica canción. Detrás de un barbijo negro, la última pareja del artista no pudo contener las lágrimas en ese momento. Tras aquel emotivo episodio, el programa siguió recordando presentaciones históricas del cantante, tales como sus shows en el emblemático Teatro Colón.

A lo largo de sus últimos momentos, Cacho Castaña estuvo en el centro de la polémica. El creciente colectivo feminista apuntó contra su persona debido al contenido machista de sus letras. Más allá de este hecho, a lo largo de su carrera arriba de los escenarios, el intérprete logró emocionar a muchas personas. Tal como emocionó a Marina Rosenthal en plena emisión de «Polémica en el bar» este pasado martes 11 de junio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina