Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se lo tomó? Alberto Fernández respondió la carta a Diego Díaz

El presidente de la Nación se encargó de responder las expresiones del periodista deportivo.

Alberto Fernández

En uno de los hechos sorprendentes del día, un famoso conductor se encargó de realizar una carta extensa desde su cuenta de Instagram a Alberto Fernández, presidente de la Nación Argentina. Se trata de Diego Díaz, uno de los integrantes de TyC Sports que de manera inesperada dejó unas sinceras palabras solicitando unión para todos los argentinos en estos tiempos donde la cuarentena persiste.

Cabe resaltar que la denominada «grieta» que todos no quieren integrar o que forme parte de la sociedad Argentina no solamente es del lado político, sino que ahora se trasladó hacia la postura de cómo seguir la prevención del país. De un lado están las personas que prefieren el aislamiento social obligatorio y por otro aparecen aquellos que ya están hartos de ello y que desean una mayor flexibilización de la misma. Es por eso que el conductor de «Super fútbol» hizo una carta al respecto.

Luego de haberse anoticiado y leído la carta que Diego Díaz le emitió, Alberto Fernández contestó de manera breve sus dichos. «Muchas gracias Diego!! Así vamos a hacerlo. Ya tuvimos mucho tiempo de divisiones. Ya es hora de unirnos para poder caminar juntos y construir un destino común. Eso podemos hacerlo. No lo dudes. Que nadie dude. Solo debemos mirar al mañana y dejar de lado el pasado. Abrazo muy grande», expresó.

Las expresiones de Diego Díaz hacia el presidente de la Nación

El exjugador de Platense y actual periodista deportivo se refirió a lo que vive la gente hoy en día. «Si creo, le pese al que le pese, qué hay mucha gente triste, deprimida, alterada, angustiada y nadie debería enojarse por eso, ni poner a la muerte del otro lado del debate. Me cuesta digerir aquellos que politizan esto, que ensanchan la grieta, que parecen disfrutar que un día haya más infectados de un lado de la general paz que del otro. De futbolero a futbolero presidente, de cuervo a bicho colorado, ayer hubiera cumplido 78 años un Cacho de nuestra cultura y se me vino “SEPTIEMBRE DEL 88”. Atardeceres en mi balcón mirándonos la calle pensaba y tarareaba, “Que triste está la Argentina…”. El argentino, tan del beso, del abrazo, de la lágrima, del asado y muchas cosas mas que quedaron tan lejos, cómo no va estar triste!», sostuvo.

De esta manera culminó Diego Díaz con sus dichos hacia Alberto Fernández. «Eso no quita… (*) que siga existiendo ilusión, deseo, esperanza que esto algún día pase. Esto es extenuante, para usted, para aquel que le fue letal y para el que le quitó el pan de la mesa. Usted se puede equivocar presidente, es más, se va equivocar, pero sepa que tiene una oportunidad histórica. No pierda las formas, esas que, sin ser ni M ni K, y con tono docente, empezamos a oír con cierto agrado. Le confieso; canas, bigote y ese tono que le decía, me hacen acordar un poco a mi viejo, también docente. Sé, no soy iluso, que con las buenas formas nadie come ni paga el alquiler, pero para las horas que se vienen, serán muy importantes. Veo en usted, una pequeña luz, de alguien que puede escribir una historia nueva, sin los extremismos anteriores. Ojalá no decepcione a aquellos que seguimos cometiendo el error de volver a ilusionarnos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina