Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El triste momento que acaba de experimentar Miriam Lanzoni y que expresó por redes sociales

La actriz y expareja de Alejandro Fantino no se encuentra en su mejor momento anímico.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

El 2020 había arrancado de la peor manera para Miriam Lanzoni. La exintegrante de «Los ángeles de la mañana» se había enterado que su actual pareja, Christian Halbinger, le había sido infiel con otra mujer e inmediatamente se separaron. Tal escándalo se propagó durante buena parte del verano, donde finalmente la famosa lo perdonó por lo que hizo. Sin embargo, un hecho reciente que la tiene como protagonista la entristeció y no lo ocultó en las redes sociales.

Miriam sufrió el fallecimiento de su abuela Nely y se encargó de compartir por Instagram una foto suya con ella con un extenso saludo final. «No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón abu Nely. Solo partió tu envase. Gracias no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada… Gracias por mostrarme que una mujer jamas baja los brazos. Porque vos si que fuiste guerrera. Integra. A pura intuición, no necesitaste más que el campo para aprender todo. Que universidad ni que ocho cuartos….. vos si que sabías como salir adelante», expresó.

Luego, dentro de lo que es una postal con ambas mujeres abrazadas, Miriam Lanzoni amplió sus palabras de esta forma. «Si tuviese que elegir un lugar en el mundo, es el patio y la cocina de tu casa abuela, vos y el abuelo me hicieron vivir la mejor infancia que cualquier niño puede tener. Juro que ustedes eran mágicos. Claro que te voy a extrañar, pero tus abrazos y tus te amo están acá para siempre», sostuvo.

Las emotivas palabras de Miriam Lanzoni

A su vez, la exnovia de Alejandro Fantino manifestó detalles de lo que supo vivir con su familiar cercano. «Con vos aprendí a cocinar como los dioses, aprendí a coser ropa, a hacer moldes, a hacer tortas y decorarlas, aprendí a criar chanchos y gallinas, aprendí a plantar sandías, aprendí a tejer, a bordar, a atender un negocio, aprendí para que sirve un equeco, aprendí a hacer dulce de leche casero, dulce de zapallo», aseveró.

Por último, Miriam Lanzoni rescató otras enseñanzas recibidas en el cierre de su carta para su abuela. «Aprendí que no hay mejor calefacción que la salamandra, aprendi a dar gracias x la comida, a valorar, aprendí que cuando vas al médico tenes que llevar bombacha nueva….aprendí tanto-todo… Gracias por regalarme la mamá mas maravillosa abu. Descansa muy en paz abuelita, que trabajaste muy duro desde que tuviste 5 años hasta los 85….. Lo diste todo!», sentenció. ¡Fuerza Miriam!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina