Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis aseguró que está dispuesta a denunciar a su ex por lavado de dinero

La mediática va por todo en medio de la batalla legal frente a su ex pareja por la tenencia de su hijo.

Vicky Xipolitakis

El polémico divorcio entre Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli sumó un nuevo capítulo a su historia. Hace pocas semanas, la mediático tuvo un revés judicial ya que una decisión tomada por un Juez la obligó a permitirle a su ex ver a su hijo un tiempo, cuestión a la que ella se negaba. Si bien había reclamado 30 horas, la Justicia sólo le otorgó dos. Además, ese tiempo está supervisado atentamente por una trabajadora social.

La pareja se casó y se divorció en los Estados Unidos. Por ende, la división de bienes tiene que ser realizada en el estado de Nueva York. Será allí en donde la modelo buscará demostrar que su ex lavó dinero. Por lo cual, ella está buscando asesoramiento legal contra Naselli. De esta manera, una de las hermanas Xipolitakis busca obtener la custodia completa de su hijo a quien ambos llamaron Salvador Uriel.

Actualmente, Vicky Xipolitakis recibe una cuota alimentaria de 50 mil pesos. Sin embargo, ella asegura que esa cifra no coincide con los ingresos que el empresario no blanqueó. Según menciona, Vicky tiene en su poder documentos que comprometerían legalmente a su ex. Todos corresponden a operaciones como representante de personas en su rol de apoderado para el banco en el que trabaja en los Estados Unidos.

Además, la Xipolitakis aseguró tener fotos y papeles de hipótecas, préstamos y resúmenes de tarjetas de crédito por millones de dólares. Por otro lado, ella asegura que Naselli tiene varias propiedades que no terminó de aclarar en la división de bienes que se dio posterior al divorcio. 2018 fue un año de grandes cambios en la vida de la mediática. En febrero se casó y en diciembre se divorció argumentando haber sido víctima de violencia de género.

La primera denuncia contra Naselli llegó a tan sólo días de haber dado a luz a Salvador Uriel. La vedette llamó al 911 por una fuerte discusión y el conflicto derivó en la presentación legal de la modelo contra su ex. Sin embargo, ambos siguieron juntos hasta mediados del año pasado en el que la separación si se hizo efectiva. Desde entonces, una batalla legal se ha llevado a cabo y ambas partes han cruzado fuertes declaraciones contra el otro en los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina