Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo se animó y mostró su cuerpo a días de ser mamá

La modelo compartió cómo lleva sus primeros días post-parto.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo decidió seguir los pasos de Barby Silenzi y se animó a mostrar su cuerpo a tan sólo días de haber sido mamá por primera vez. Fue el pasado 20 de mayo el día de la llegada de Martina. «Buen día, somos papis», tuiteó la vedette para anunciarle la feliz noticia a sus seguidores en aquel momento. Para la ocasión, también arrobó a su pareja, el empresario Martín Rojas para celebrar la llegada de la primera niña fruto de su amor.

«¡Seguro garparia más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es distinta y única», aseguró la bailarina al mostrarse radiante en un clip en donde compartió una de sus publicaciones en Tik Tok. «Pero actitud ante todo…post-embarazo o en la vida. ¡Esta debe ser tu respuesta! ¡Aléjense, perras envidiosas!», agregó, ante la sorpresa de sus seguidores por el cuerpo de la modelo, que fue mamá hace 24 días.

«Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme: ¿justo vos?) ¡Justo yo!, porque lo viví en carne propia, porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades», reflexionó la ex participante del Bailando. «Una cosa no quita la otra, querer verse bien… ¡sí hacerlo de manera responsable! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Seguro garparia más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA ! Pero actitud ante todo … y post embarazo o en la vida , ESTA DEBE SER TU RESPUESTA ! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS ! Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos ? ???? ) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia , porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades …una cosa no quita la otra , NO ESTÁ MAL querer verse bien… SI hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar ! Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía , DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO ! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ ?????????? #look @ropa_bellaok

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

«Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía. Dejemos de opinar y meternos en la vida del otro», disparó sin vueltas Virginia Gallardo. «Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido más feliz», reconoció ella. Antes de dar a luz, Gallardo se mostró muy reflexiva sobre ser mamá en tiempos de coronavirus.

«Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, había compartido semanas atrás Virginia, ansiosa como toda madre primeriza. “¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien», recordó en una entrevista para la revista Pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina