Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La indignación de Migue Granados al ver a los vecinos del barrio porteño de Recoleta bailando

El actor y comediante no ocultó su fastidio por la imagen que se viralizó el último domingo.

Migue Granados
Migue Granados

De los creadores de «los runners de Palermo» llegaron los miembros de «el boliche de Recoleta». En una muestra de clara burla hacia las recomendaciones gubernamentales de quedarse en casa, algo que parece ya tomar un color más de impaciencia en la Ciudad de Buenos Aires, el barrio porteño fue protagonista el domingo por la noche al contar con vecinos que salieron a la calle a bailar ante la fuerte música que un DJ puso. Ante la repudiada imagen, Migue Granados manifestó su bronca al respecto.

Dentro de su cuenta de Twitter, el exintegrante de «Sin Codificar» y ESPN citó el video que fue primera tendencia en dicha red social para dejar todo su fastidio por lo que notó al ver ello. «Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después (de las clínicas y hospitales). Estúpidos», arremetió quien también dejó su indignación cuando ocurrió lo de los runners de Palermo. Cabe resaltar que Recoleta es uno de los barrios de mayores casos de Coronavirus en la city porteña.

A su vez, Migue Granados sumó más pica en sus palabras. «Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta. Mi enojo es con la gente que está pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en Puerto Madero. No me enoja que sean de Recoleta, ¡amo Recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo por colaborar con el sistema sanitario”, sostuvo. Y cerró con un tweet irónico y punzante. «De hecho, en mi próxima vida voy a ser una viuda nazi de Recoleta».

Runners y programas con invitados, los otros enojos de Migue Granados

Cuando aconteció el colapso de personas que corrieron en Palermo, Miguel dejó su descargo tuitero. «Se desbordó el Rosedal. Y es obvio. Parecen las cuadras anteriores llegando a un superclásico o a un recital. Realmente me parece más seguro un futbol 5. Posta. Es obvio que todos salen a las 20:00. Quién va a ir a correr a las 2:00, pero de esta manera es casi un deporte de contacto. Un fulbito o un basket, 10 personas máximo y que se conozcan sabiendo como respetaron las normas de cuidado, es más seguro. NBA», lanzó.

Luego, Migue Granados supo disparar contra los espacios televisivos que llevan invitados en este contexto. «Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos», comenzó su reflexión el hijo de Pablo Granados. «¿Pero los programas con invitados son imbéciles? Y encima van en vez de decir que no. A hablar al p… y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kingas», afirmó el comediante, quien al igual que muchos, no entiende cómo se permitió que ciertos programas puedan reunir varias personas en un mismo lugar en tiempos de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina