Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del resultado positivo de Enrique Sacco por Coronavirus, Radio del Plata emitió un comunicado

El medio de comunicación donde trabaja el periodista contó la determinación a tomar por lo que ocurrió.

Enrique Sacco y Radio del Plata
Enrique Sacco, actual conductor de Radio del Plata, sufrió el Coronavirus.

Los medios de comunicación comienzan a experimentar los primeros casos por Coronavirus desde su llegada al país en marzo. En este caso, la radio experimentó la inauguración del resultado positivo en ello. Se trata de Enrique Sacco, quien se contagió de María Eugenia Vidal, su actual novia que había llevado a cabo una reunión con funcionarios del partido de «Juntos por el cambio». Cabe resaltar que el comunicador trabaja en Radio del Plata, lugar donde por telefono comunicó su novedad y el cual la emisora emitió un escrito al respecto.

Ángel de Brito recibió la noticia y la compartió mediante su cuenta oficial de Twitter en lo que fue el descargo del medio. «Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general», iniciaron expresando.

Así concluyó Radio del Plata con su comunicado referido a lo acontecido con Enrique Sacco y las medidas a tomar. «Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación. Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan», indicaron.

El momento en que Enrique Sacco comunicó su noticia personal

Lamentablemente el exintegrante de ESPN recibió el mismo resultado que su pareja y se encargó de comunicarlo en su programa de AM 1030. «Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo y comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí», expresó en primera instancia.

Luego Enrique Sacco, quien se encargó de salir por unos minutos desde su hogar, cerró su anuncio de esta manera. «Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré», aseveró. Así, tanto él como María Eugenia Vidal deberán permanecer aislados por 14 días. Cabe resaltar que tanto su ida al establecimiento laboral como también hace muy poco a «Intrusos» por una entrevista con Jorge Rial fueron algunos de los lugares que se lo pudo ver al comentarista de fútbol, aunque en el programa de América estuvo antes del contagio de su novia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina