Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial dejó su punto de vista acerca de la discusión entre Cristina Pérez y Alberto Fernández

El conductor opinó sobre la reciente entrevista que Telefe noticias hizo con el presidente de la Nación.

Jorge Rial, Cristina Pérez y Alberto Fernández
Jorge Rial opinó de la discusión entre Cristina Pérez y Alberto Fernández.

Desde la Quinta de Olivos, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández le brindó una entrevista a Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias. Por una reciente recomendación de su médico, el mandatario argentino se quedará cumpliendo sus funciones desde ahí de ahora en más y sólo saldrá por extrema necesidad. En medio de la mencionada charla, la periodista cruzó al Presidente por el tema de la expropiación de la empresa Vicentín. Tras la amplia repercusión, Jorge Rial opinó al respecto de lo que se vio.

De un lado están aquellas personas que celebran la elaboración de consultas difíciles hacia una importante persona como lo es el Presidente de la Nación. Por otro costado, los que no le gustaron para nada la manera en que realizó la consulta la comunicadora, aunque también varios le achacaron su postura ideológica, contraria a la del actual mandatario que se encuentra en el país. Tras ello, el conductor de América TV dejó su postura.

En primera instancia, desde su cuenta de Twitter, además de dejar en claro que en la etapa de Mauricio Macri uno se acostumbraba a verlo dar entrevistas en medios que lo apoyaban, Jorge Rial dejó en claro su oposición hacia quienes se quejan de la consulta de Cristina Pérez a Alberto Fernández. «Vos preguntas lo que quieras. El entrevistado responde lo que quiere. Así funciona el periodismo. No entiendo (a) las almitas de cristal que protestan por alguna de las dos variantes», aseveró.

La opinión de Jorge Rial sobre la entrevista de Cristina Pérez y Alberto Fernández

Cuando inició «Intrusos», el periodista que conduce dicho ciclo desde hace 20 años de forma ininterrumpida se encargó de volver a hacer hincapié en esta entrevista. «Preguntamos lo que queremos, responden lo que quieren: es la base del periodismo. ¡Estamos muy sensibles! Está bien, por eso digo que cada uno después decide de qué lado se pone, pero lo que pasó ayer fue periodismo», estampó tajante.

Luego, Jorge Rial se refirió a la manera en que Cristina Pérez planteó su consulta a Alberto Fernández y destacó lo visto ayer como televidente. «Después podés decir en qué basó la pregunta, si adjetivó… es la manera de hacer periodismo, chicos. Cada uno hace periodismo como quiere y como puede. Y el presidente contestó también desde su punto de vista. Algunos dirán que se calentó un poco, tal vez. Yo, como espectador, lo disfruté», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina