Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La divertida ocurrencia de Nazarena Vélez para el cumpleaños de Barbie

La mediática le regaló una sorpresa a su hija en el día de su cumpleaños 26.

Nazarena Vélez

El aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó a Barbie Vélez a pasar su cumpleaños lejos de sus amigos pero cerca de su mamá, Nazarena Vélez. Ella, en su nuevo rol como influencer en las redes sociales, se encargó de ponerle un toque especial al cumpleaños 26 de su hija mayor. En la previa de los festejos, Nazarena simuló estar embarazada para recordar con nostalgia cómo fue la etapa en la que esperaba ser mamá, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

A través de sus historias de Instagram, la rubia compartió varios videos en los que se podía observar su falsa panza. “Miren, un bebé. Tengo a la Barbarita acá. Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”. Luego, agregó: “Más loca no se consigue, estoy re chiflada”, riéndose de sí misma por la ocurrencia que le vino a la mente en la víspera del natalicio de su hija.

“Sigo embarazada, recién salí a la calle así, pasó un auto, me miró y pensó: ‘En qué momento se embarazó o está explotada de tanto morfar’, que es una posibilidad”, reveló en otra historia al contar que salió a la calle vestida cómo si estuviese esperando un hijo. Por otro lado, también se le ocurrió interactuar con sus casi dos millones de seguidores para preguntarles si alguna vez pensaron simular un embarazo.

“No hay estado más lindo que estar embarazada, es molesto porque se te traba el pendejo acá arriba, pero es divina la sensación de ser tipo un canguro”, reflexionó Nazarena en la red social. Recientemente, la mediática se creó un canal de YouTube. Desde su espacio en la plataforma de videos por excelencia de la Internet, ella se dedica a compartir sus experiencias personales que generan un gran impacto en las redes.

En una de sus últimas entradas en su canal, Nazarena Vélez relató el escalofriante momento en el que fue abusada sexualmente por una pareja anterior. «Entendí que me iba a entregar un par de cosas mías. Estábamos solos en la casa de sus padres. Entonces sacó un arma, me puso el arma en la cabeza y me dijo que no lo iba a dejar. Así me obligó a tener relaciones sexuales. Me obligó a tocarlo mientras decía el típico ‘ves como me pones’. Yo creía que ese día me moría. Pensaba que se le iba a escapar un tiro. Entonces fui completamente sumisa. Es muy difícil confrontarlo», reflexionó Vélez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina