Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirta Busnelli quiso burlarse de Cristina Pérez, pero un error la convirtió en el blanco de las críticas

La conductora de Telefe Noticias estuvo en el centro de la polémica en los últimos días.

Mirta Busnelli Cristina Pérez

En tiempos de coronavirus, los noticieros han tomado una nueva relevancia para los argentinos. Junto a Rodolfo Barili, Cristina Pérez conduce Telefe Noticias y ha sido tendencia en las redes por sus declaraciones en el mismo. Luego de posicionarse a favor de la familia que había puesto a sus hijos en el baúl para viajar a ver a su abuelo en plena cuarentena, la periodista tucumana tuvo un tenso cruce con Alberto Fernández durante una entrevista. Por su parte, Mirta Busnelli quiso meterse en la controversia pero sufrió la crueldad de las redes.

La veterana actriz argentina fue hasta Twitter para sumarse a un sector que repudió la actuación de la conductora en la charla con el mandatario argentino. En medio de la controversia por la expropiación de Vicentín, Pérez encaró a Fernández. En todo momento, el presidente se mostró a la defensiva y corrigió en varias oportunidades a la tucumana. Incluso, llegó a pedirle que vuelva a estudiar y lea la Constitución.

En ese contexto, Mirta Busnelli tuiteó: «Hay que tenerle paciencia a Cristina Pérez porque quizo (sic) estudiar derecho pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria». Lo que pretendía ser un palazo para la conductora de Telefe Noticias, terminó siendo un tiro que salió por la culata para Busnelli. El error ortográfico en su tuit fue remarcado una y otra vez por los tuiteros y ella tuvo que borrar su mensaje.

Tras notar el error, Busnelli se hizo cargo y le demostró a Twitter que ya aprendió cómo se escribe correctamente la palabra en cuestión. La actriz de «Tumberos» y la versión argentina de «La niñera», entre otras tantas exitosas producciones, reescribió la palabra «quiso» en varias oportunidades y añadió: «Tienen razón. Es que yo no terminé la primaria. Perdón», riéndose de ella misma.

Lo cierto es que las redes se dividieron entre quienes defendieron al presidente y quienes bancaron la postura que adoptó Pérez a lo largo de la entrevista. “Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del Presidente. Se ve que no le gustan algunas preguntas. ‘No me adjetive’, le decía. Anoche Fernández mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado, o más nervioso», deslizó Marcelo Longobardi en su ciclo radial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina