Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Baby Etchecopar vivió un momento emotivo al final de «La noche de Mirtha»

La «mesaza» de Juana Viale vivió un brindis muy especial.

Baby Etchecopar

«La noche de Mirtha» tuvo un brindis muy emotivo luego una «mesaza» que se vivió entre polémica y risas. La mesa, presidida por Juana Viale en tiempos de pandemia, tuvo como invitados a Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota. Ambos vivieron una noche llena de análisis político, risas y chicanas. Sin embargo, el momento emotivo se vivió al final de la jornada gracias al Negro Oro.

El reconocido periodista se animó a pedir un brindis para Leandro, el hijo de Baby quien atraviesa una dura enfermedad. «Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby», dijo González Oro en los momentos finales del programa que duró casi dos horas. Todos los comensales se unieron al homenaje y el conductor radial se emocionó al decir: “Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”.

Ya cerca de la medianoche, Juana Viale se despidió de su audiencia con 9,5 puntos, mientras Kusnetzoff rondaba los 5,5. El Trece tuvo su pico en 10,1. Por su parte, el pico de «PH: podemos hablar» llegó a los 6,7. Sin dudas, el clima que generó Juana en «La noche de Mirtha» fue digno de admirar, ya que por momentos, se sintió como una charla privada de viejos amigos. “¡Hace cuánto necesitaba una mesa así!”, aseguró la conductora en su programa.

En uno de los momentos más divertidos de la noche, Viale le dio la bienvenida a Jimena Monteverde quien bromeó acerca de las exigencias de los invitados. Generalmente, los invitados se adaptan al menú propuesto por el programa. Pero esta vez, Feinmann no quiso el postre con dulce de leche, por lo que pidió que el suyo. «Vienen pedigüeños», bromeó la cocinera en un momento del show.

Este hecho le dio pie a Baby Etchecopar para lanzar una chicana contra el polémica conductor de A24. “Odia el dulce de leche”, apuntó el Negro Oro antes de que Baby lanzara la estocada final: “Tiene el colon irritable”, disparó ante la risa de todo el grupo. para la carcajada grupal. Lo cierto es que el programa apuntó buenos números de rating y conquistó a la exigente audiencia de los sábados en los canales de aire.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina