Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Bancó a su compañera? Germán Paoloski dejó su postura sobre la entrevista entre Alberto Fernández y Cristina Pérez

El periodista opinó acerca del fuerte cruce que protagonizaron su compañera y el presidente.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

Cristina Pérez fue una gran protagonista la semana pasada junto a Alberto Fernández luego de que la conductora de «Telefe Noticias» le consultara sobre la «polémica» acerca de la expropiación de Vicentín tras las muchas deudas que presentó. Esto generó que el presidente muestre otra forma de consulta, en la que omitió la palabra antes marcada entre comillas y, cuando la compañera de Rodolfo Barili le hizo hincapié en que no es constitucional, este la invitó a leer la Constitución Nacional ya que sí está avalado por ello. Dentro de los colegas que opinaron al respecto, Germán Paoloski dejó su postura al respecto.

Tras lo acontecido, el miembro del canal que produjo y emitió la entrevista comentó qué le pareció lo que se vivió entre el mandatario y la comunicadora. “Cristina preguntó con respeto. Me parece que ponerse mal y retar a una periodista, estando el presidente en un nivel y nosotros en uno más abajo, no habla bien de él. hay pequeños detalles que no lo dejan bien parados. Podía contestar lo que él quería con respeto. La pregunta de Cristina fue respetuosa”, aseveró.

En diálogo con «Radio colonia», el conductor Alejandro Cupito le consultó a Germán Paoloski si él también haría esa pregunta que Cristina Pérez hizo hacia Alberto Fernández: “Si, le preguntaría eso. No sé si de la misma manera pero es un tema que está en agenda. La reacción del presidente no fue acertada, podría haber contestado sin retar a Cristina como ha retado a otros periodistas: Jony Viale, Diego Leuco y una periodista de infobae», disparó.

La crítica de Germán Paoloski a Alberto Fernández

Posteriormente, el exintegrante de Fox Sports sumó una contundente crítica a el presidente. «Debe demostrar altura, cuando se va del eje, ahí es cuando la gente mira de otra manera. Se sintió humillada, yo la conozco y pensé que se la iba a seguir, en un momento lo dejó seguir la presidente. Cuando el presidente la manda a leer la Constitución, ahí se pone un poco agresivo. Cristina tenía argumentos para seguir discutiendo, el presidente le dijo que estaba equivocada y no está equivocada», lanzó.

Por último, Germán Paoloski siguió respaldando la manera en que Cristina Pérez le consultó a Alberto Fernández acerca de lo ocurrido en Vicentín. «Si vos hablás con los constitucionalista, les van a dar la razón a Cristina. El gobierno sobre el caso Vicentin no fue claro. Ahora él puede explicarlo si quiere, o no, pero no mandarla a leer como si fuera una estudiante de primer año cuando te hace una pregunta que no te gusta», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina