Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Teto Medina en problemas: rechazaron su sobreseimiento y podría ser detenido por una causa de abuso sexual

La situación del conductor está cada vez más complicada.

Teto Medina

El Teto Medina sufrió un nuevo revés judicial. Su expareja, Mónica Fernández, lo denunció por abuso sexual y coacción agravada por el uso de arma de fuego. Los hechos acontecieron en 2019 y el caso se reflotó cuando la mujer pidió la detención del conductor televisivo. En las últimas horas, el pedido de sobreseimiento fue declarado nulo por falta de fundamentación y solicitó «tener presente» el pedido de detención y citación a declaración indagatoria para Medina.

En la resolución, el juez competente se basó en las pericias realizadas por la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas. El mismo adjuntaba un estudio psicológico realizado por el Cuerpo Médico Forense que determinó que Fernández vivió «hechos compatibles» con la denuncia que realizó contra el Teto Medina.

“El temor generado por las situaciones cursadas genera que no puede poner en palabras todo lo vivenciado”, sostiene el informe del Cuerpo Médico Forense. “Al momento del examen, las facultades mentales se encuentran conservadas. El análisis del material pericial permite inferir que la nombrada ha cursado situaciones compatibles con los hechos de autos, que han resultado disruptivas para su psiquismo, dejando improntas que aparecen en desmedro de sus capacidades”, dice el documento judicial.

A principios del corriente mes, la ex pareja del Teto Medina había pedido su detención por medio de un escrito. Sin embargo, la Justicia aún no se expidió al respecto. “Ella está mal porque la justicia no hace nada”, aseguró su defensor legal, quien también se animó a argumentar en contra de la Justicia, ya que según él “es muy selectiva en casos de famosos; en cualquier causa con esta pericia ya estaría detenido».

Actualmente, el Teto Medina tiene una perimetral que le impide acercarse a Fernández. Sin embargo, la mujer tiene mucho miedo. Razón por la cual pidió la detención del famoso, que llegó a obsesionarse con ella. Mónica sostuvo que el conductor llegó a llamarla 190 veces en un día. Además, la mujer reveló que recientemente recibió una amenaza de muerte vía Twitter que podría haber sido realizada por el ex integrante de Videomatch.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina