Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Marcha atrás! Baby Etchecopar se arrepintió de una polémica frase sobre Cristina Kirchner

El periodista fue muy crítico con la expresidente de la Nación y, ante el repudio masivo con denuncias de por medio, se disculpó por lo dicho.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar fue filoso contra la figura de Cristina Kirchner y se arrepintió.

El sábado por la noche se produjo una picante mesa en «La noche de Mirtha», donde Juana Viale recibió a cuatro periodistas que integran la renovada Radio Rivadavia y donde la mayoría coincide en su oposición hacia la ideología de tinte kirchnerista o peronista. Estos son: Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota. Con el primero mencionado surgió un hecho muy particular al referirse de una forma repudiable, independientemente del pensamiento que se tenga, sobre Cristina Kirchner.

En este caso, el periodista que integra América 24 comenzó su opinión de esta forma acerca de la expresidente. «Hoy, Cristina Kirchner, dense cuenta, no le busquemos la dialéctica, hoy Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina. Y mientras Cristina Kirchner moje en política no va a haber paz nacional. Porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, somos de una forma, por algo queremos llegar», disparó.

Posteriormente, Baby Etchecopar amplió su filosa postura respecto a lo que representa políticamente Cristina Kirchner en el país. «Es una señora sola cuyo único poder que tiene es el poder. No quiere a nadie, honestamente. Se mira delante del espejo y dice que está espléndida para cortar cabezas y arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina», lanzó.

El arrepentimiento de Baby Etchecopar por lo que dijo de Cristina Kirchner

Luego, en lo que es su emisión radial «Baby en el medio», el conductor recapacitó acerca de lo que manifestó. «La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo (quien padece de cáncer) y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada. En el momento comparé», aseveró.

Por último Baby Etchecopar, quien recibió denuncias por violencia de género de parte de 60 legisladores del «Frente para todos» y un masivo repudio, pidió perdón a Cristina Kirchner por lo que dijo y le dejó una nueva chicana. «Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina