Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Gran noticia! El esposo de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, retornará a su hogar

El intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora sufrió el coronavirus hace más de 10 días.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Fue una semana difícil para Jésica Cirio. A principios de la semana pasada, Martín Insaurralde, su esposo e Intendente del partido de Lomas de Zamora informó que tiene coronavirus. Pocos días después, debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados debido a las complicaciones en su recuperación a lo largo de su internación en el Hospital de Llavallol. Tras 11 días de internación, el político retornará a su hogar.

La noticia se conoció mediante Instagram, donde el funcionario posteó una foto con muchos de los médicos que intervinieron en su cuidado. «Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!», escribió en primera instancia. A este posteo, la conductora de «Morfi» se encargó de repostearlo en sus historias de Instagram para agregar «Te esperamos mi amor».

Luego, Jésica Cirio alcanzó a filmar la parte en que la ambulancia trajo a Martín Insaurralde a su casa. Luego, el integrante del oficialismo volvió a reiterar su agradecimiento al establecimiento que lo atendió. «Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado. Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!!!»

El emotivo mensaje de la hija de Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Pero la que fue protagonista en este caso fue la única hija que ambos tienen en común, la pequeña Chloé Insaurralde de apenas 2 años de edad. Entre sorpresas como las que realizó con su mamá por Instagram al armar un cartel deseándole su mejora, también la propia conductora subió una captura de pantalla de la charla virtual que tuvieron con el político. «Un día menos. Acá te esperamos para darte besos», escribió sobre la imagen.

View this post on Instagram

Gracias ??

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

Ahora, de manera más reciente, la niña se encontraba abrazada junto a su mamá, Jésica Cirio, y en los pocos segundos de video pudo deslizar lo mucho que extraña a su papá, Martín Insaurralde, en un enternecedor video: «Volvé rápido papá, te extrañamos mucho». Para fortuna de la pequeña y su esposa, ahora el intendente pegó la vuelta a su hogar tras varios días de mucha preocupación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina