Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti confirmó que dio positivo en su test de coronavirus

El comediante se habría contagiado en el programa de Lizy Tagliani.

Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

Miguel Ángel Cherutti admitió sentirse «shockeado» al enterarse de la peor noticia: su test de coronavirus dio positivo. El humorista había mostrado su preocupación anteriormente por haber participado de «El precio justo» antes de que uno de sus productores confirmara que tiene COVID-19. En diálogo con «Informados de todo», el actor de 63 años expresó su sorpresa por el diagnóstico recibido.

«Pensé que me iba a dar negativo, porque me cuidé mucho y usé barbijo durante todo el programa», se lamentó el comediante. «Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia está preocupada», reveló Cherutti. De esta manera, su esposa Fabiola Alonso y el hijo de ambos, Santino, de 15 años, deberán someterse a los estudios pertinentes para saber si también fueron infectados con el virus.

El intérprete es conocido por sus impresionante imitaciones, con las cuales hizo reír a muchos argentinos a lo largo de sus años de trayectoria en la televisión. Miguel Ángel Cherutti contó al ciclo de El Nueve que se encuentra aislado y que los hisopados para su mujer y su hijo se realizarán en las próximas horas. El actor participó de las grabaciones de «El precio justo» que se hicieron el viernes 12 y el sábado 13. Horas antes de que se confirmara el primer caso en Telefe.

El productor que trabajaba con Lizy Tagliani fue el primer infectado en la televisión argentina. Él había decidido por sí mismo realizarse el hisopado porque había sentido síntomas compatibles con el coronavirus. Días después, el resultado positivo provocó que todos los protagonistas del programa de entretenimientos se sometieran a testeos. Así llegó el positivo de Lizy y la preocupación de quienes la visitaron en «El precio justo».

De esta manera, Cherutti era uno de los preocupados por los casos dentro de «El precio justo». José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese también fueron parte del show. El imitador fue uno de los 2.285 casos que se detectaron en las últimas horas. Argentina ya cuenta con más de 47 mil contagios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina