Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Momento de incertidumbre! Lizy Tagliani dio a conocer el resultado del hisopado de su novio, Leo Alturria

La actriz y conductora publicó en sus redes sociales cómo salieron los resultados de su pareja.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Desde hace mucho tiempo que Leo Alturria y Lizy Tagliani vienen llevando a cabo una relación de pareja que por ahora se mantiene muy firme. Lo que acontece en ambos tiene que ver con respecto a la salud que una y otro atraviesan. La realidad es que la conductora sufrió el resultado positivo por coronavirus en lo que fue la semana donde se gestaron los primeros casos en Telefe. Mientras que su pareja aguardaba por los resultados hasta hoy.

Recordemos que además de los tres productores y la conductora ya mencionada, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese fueron los famosos que también se sumaron a esos casos mencionados en lo que fue una semana muy discutida sobre «El precio justo». De hecho, la propia artista tuvo que defenderse de muchas críticas recibidas por las condiciones de seguridad e higiene del estudio como también que el ciclo acepte invitados en lo que es una actividad no esencial.

Pero sin más preámbulos, Lizy Tagliani se encargó de dar una gran noticia en su vida ya que Leo Alturria no posee Covid-19 cuando las sospechas crecían y mucho. Este fue el mensaje que posteó en Instagram confirmándolo además de dejar una foto de los dos juntos. «Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19… Le pedí permiso para hacerlo. Te amo», escribió con un emoji de un corazón rojo.

La salud de Lizy Tagliani en palabras de Leo Alturria

En lo que fue un audio que envío al panelista Tomás Dente del programa «Nosotros a la mañana», el rugbier y portero de un edificio se refirió al estado actual de la famosa artista. «Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida. La cagada es que dio positivo, pero más allá de eso la viene llevando bárbaro», aseveró.

Posteriormente, tras mencionar la condición de su pareja Lizy Tagliani, Leo Alturria comentó cómo se encuentra en estos momentos. «Yo también estoy bien, no tengo síntomas, no estoy con un cuadro febril. De hecho estoy entrenando, como lo venía haciendo siempre, no siento fatiga muscular, cansancio, no he perdido sentido del gusto, la verdad que con los síntomas vengo bastante bien», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina