Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Pura felicidad! Jésica Cirio expresó su emoción ante el regreso a casa de Martín Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Hace 13 días, Martín Insaurralde sufrió el resultado positivo por Coronavirus y, junto con María Eugenia Vidal, se convertían en los primeros políticos que sufrieron esta pandemia en la zona metropolitana de Buenos Aires. Como es una persona que sufrió de cáncer, su condición es la de un paciente de riesgo que tuvo que ser internado en el hospital Llavallol de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, la cual preside como intendente. Para fortuna suya, su recuperación fue un hecho y Jésica Cirio manifestó su alegría.

En lo que fue una publicación en Instagram mostrando los rostros de felicidad suyo y de su hija Chloe, la cual tiene 3 años de vida, la conductora de «Morfi» se encargó de postear el siguiente mensaje: “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_», aseveró.

Posteriormente, Jésica Cirio amplió la gran importancia de la figura de Martín Insaurralde dentro de la familia además de agradecer a quienes la apoyaron y contenieron en este momento. «Sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos», expresó.

El agradecimiento de Martín Insaurralde al hospital que lo trató

La noticia de su regreso a casa se conoció mediante Instagram, donde el funcionario posteó una foto con muchos de los médicos que intervinieron en su cuidado. «Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!», escribió en primera instancia. A este posteo, la conductora de «Morfi» se encargó de repostearlo en sus historias de Instagram para agregar «Te esperamos mi amor», indicó.

Luego, Jésica Cirio alcanzó a filmar la parte en que la ambulancia trajo a Martín Insaurralde a su casa. Luego, el integrante del oficialismo volvió a reiterar su agradecimiento al establecimiento que lo atendió. «Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado. Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!!!», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina