Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se armó! La vecina que encaró a Belén Francese en las redes sociales tras su positivo por coronavirus

La modelo se encuentra recuperándose en su casa pero recibió una fuerte queja.

Dentro de lo que fue la presencia de famosos en «El precio justo» en la semana inquietante que generaron cuatro casos de coronavirus en el ciclo, donde tres pertenecen a miembros de la producción y uno de la Lizy Tagliani. Belén Francese fue, junto con Miguel Ángel Cherutti, una de los famosos que sufrieron el resultado que no desea nadie en cuanto a los hisopados realizados. Pero como si fuera poco, una vecina salió a discutirle a la modelo por una falta de cuidado suyo con el vecindario.

En uno de los dos más recientes tweets que Belu manifestó en su cuenta oficial, una persona que vive en su vecindario arremetió contra la famosa. «¡¡¡Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio», disparó. Pero, no satisfecha con ello, tuvo un segundo round al contestar aquella publicación donde la mencionada se enojó contra quienes la criticaron.

Esto fue lo que la persona le lanzó a Belén Francese, donde dejó bien en claro que habría una denuncia contra su persona por lo que pasó. «Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa. No solo que hable con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar», expresó.

El momento en que Belén Francese anunció su positivo por Coronavirus

De esta manera comunicó Belén su novedad en su cuenta de Instagram. “Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, manifestó.

Luego, Belén Francese recibió muchos insultos con el motivo de que no debía haber ido al programa de Telefe con lo acontecido, a lo que la exintegrante del «Bailando por un sueño» salió a contestar. «Respondo a los bol…. de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina