Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conoció el nuevo parte médico respecto a la salud de Chiche Gelblung

El periodista de 76 años de edad debió ser internado el miércoles por la mañana.

Chiche Gelblung

El miércoles por la mañana se conoció la noticia de que Chiche Gelblung debió ser internado al sufrir una fuerte fiebre. La realidad es que llegaron muchos sospechas de que el periodista había sufrido el coronavirus o un accidente cerebro cardiovascular, pero para fortuna suya esos no fueron confirmados y además se desmintieron rotundamente. En la presente fecha, se conoció cómo es su estado de salud actualmente.

Recordemos que, como director periodístico de InfoVeloz, justamente este portal se encargó de dar la versión oficial en torno a la salud de quien conduce una de las ediciones de los noticieros de Crónica TV ayer por la tarde. «Chiche tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche», manifestaron desde la página web.

Por último, para agregar más detalles al respecto, la comunicadora Karina Iavícoli contó un aspecto negativo por el cual atraviesa Chiche Gelblung. “Me dijeron que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora. Chiche es el gran sostén emocional de la familia. Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. (…) A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias”, selló.

El nuevo parte médico de Chiche Gelblung

En lo que respecta a su más reciente actualización de cómo se encuentra en estos momentos, desde el Sanatorio Los Arcos enviaron el siguiente comunicado con respecto a la salud del integrante de «Polémica en el bar«. “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche. El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”, expresaron.

Posteriormente, en lo que fue el cierre del escrito que transmitieron en «Los ángeles de la mañana», desde el centro de salud precisaron que Chiche Gelblung “está estable dentro del delicado cuadro de salud”. Al leer el parte en el programa que conduce, Ángel de Brito analizó: «En principio son buenas noticias. Tienen detectada la infección y una buena evolución en cuanto a los antibióticos que recibió», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina