Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar respondió a las críticas de Baby Etchecopar tras su llegada a «Polémica en el bar»

La rubia no guardó palabras para insultar al polémico periodista.

Luciana Salazar Baby Etchecopar

Luciana Salazar comenzó en las últimas semanas a pisar fuerte en «Polémica en el bar«. En el programa creado por Gerardo Sofovich, históricamente imperaron las figuras masculinas. Su reciente incorporación al show que ahora conduce Mariano Iúdica fue un cambio acorde a los tiempos que corren. Sin embargo, Baby Etchecopar, fiel a su estilo, fulminó a la vedette poniendo en duda el rol que ocupa en el programa.

«A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata», aseguró en su ciclo radial en Radio Mitre. Además, el periodista hizo referencia a la razón real por la cual piensa que Luli está en el programa del Canal América.

«La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”, disparó sin dudas Baby. Lejos de quedarse callada ante las palabras del polémico locutor, la actriz se dirigió a Twitter y escribió fuertes críticas para Etchecopar, a quien calificó de «poco hombre».

«Si este “poco hombre” llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale. Besito, misógino», le escribió Salazar al periodista. Sin embargo, su poca aceptación en las redes la convirtió en blanco de las críticas por su respuesta hacía Baby.

Tras dejarle un emoji de un besito, Luli cerró su mensaje con un: «Segui pidiendo disculpas. Poco serio». Esto en referencia a las recientes y sorpresivas disculpas que Baby emitió para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En «La noche de Mirtha», el conductor la definió como «el cáncer de la Argentina». Sin embargo, retiró esas palabras ya que su hijo Leandro se recupera de cáncer y su exesposa murió la enfermedad terminal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina