Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Muy en desacuerdo! Maximiliano Guerra furioso con las nuevas medidas de Alberto Fernández

El bailarín no ocultó su fastidio ante las novedades que se presentan en el nuevo nivel de cuarentena.

Maximiliano Guerra
Maximiliano Guerra

Alberto Fernández, junto con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer durante la jornada del viernes que la cuarentena se extiende hasta el 17 de julio. Además, señaló que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) deben retornar a la fase 1 del confinamiento, algo que por ejemplo pasó en Jujuy y Chaco, por lo que los gobernadores de otras provincias comenzarán a determinar las actividades permitidas en sus distritos sin pedir permiso a la Nación. Maximiliano Guerra manifestó toda su bronca ante esta continuidad del aislamiento.

En diálogo con «La Nación +», el bailarín hizo hincapié en el tiempo en que no puede ver a sus hijas. «Hace casi 100 días que no veo a mis hijas, y no porque no sea capaz de subirme a un taxi e ir a visitarlas, sino por el peligro que puede ser. Quizás tengo el virus y no me doy cuenta, por ser asintomático, y se los llevo a la casa. Además, la madre podría ser paciente de riesgo», aseveró. Cabe resaltar que el mencionado se separó en 2018 de Patricia Baca Urquiza, de quienes nacieron Azul y Zoe.

Posteriormente, Maximiliano Guerra se encargó de mostrar su desacuerdo y depositar unas fuertes frases contra Alberto Fernández. «Nos tenemos que cuidar y ser responsables. Lo que pasa es que a mí no me tiene que cuidar el Presidente, me tiene que decir qué hacer y me tengo que cuidar yo. Con el discurso te quieren convencer de que están haciendo todo bien y hace 100 días que estamos en cuarentena. Te quieren hacer pensar como ellos», disparó.

Maximiliano Guerra habló de la situación del teatro y la danza

Pero no terminó allí ya que el coreógrafo y exintegrante del «Bailando por un sueño» amplió su bronca contra el presidente del país en una rotunda frase en cuanto a sus accionares. «Nos tiene guardados para que no funcione el Senado y, si funciona, les apagan los micrófonos; si funciona Diputados, a Fernando Iglesias no lo dejan hacer la pregunta que quiere hacer porque están avasallando», lanzó.

Por último, Maximiliano Guerra dio su postura acerca del parate de actividad en el teatro. «Si bien sabemos que los teatros y los cines van a ser las últimas cosas que se abran, tenemos que tener en cuenta que nosotros somos como deportistas de alto rendimiento, y ese entrenamiento hay que hacerlo en espacios que correspondan». Además, denunció la falta de protocolos que hay en la danza, una actividad donde el acercamiento físico es fundamental; y añadió: «En los profesionales se pierde preparación física y en los alumnos se pierde tiempo de enseñanza», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina