Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Chiche Gelblung

El veterano periodista fue internado el pasado miércoles y generó preocupación.

Chiche Gelblung

Chiche Gelblung va camino a cumplir su quinto día en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Allí, el reconocido periodista, hoy panelista de «Polémica en el bar«, fue internado en terapia intensiva por un cuadro de fiebre alta. Si bien las primeras informaciones apuntaban a que él había sufrido un ACV, esa versión fue descartada rápidamente. Fuentes cercanas a Gelblung confirmaron que se trata de un «cuadro de sepsis y neumonía».

A sus 76 años, el periodista se muestra muy activo en los medios de comunicación. Además del ciclo televisivo conducido por Mariano Iúdica en América, el veterano trabajador televisivo conduce «Chiche 2020» por Crónica y tiene su propio programa de radio «Hola Chiche». A su vez, dirige el porar InfoVeloz. Según trascendió desde su entorno, él no había manifestado ningún malestar antes de su internación.

En un contexto como el que vivimos, hubo mucha preocupación porque pertenece al grupo de pacientes de riesgo frente al COVID-19. Sin embargo, los resultados de su hisopado dieron negativo. Así que, luego de que le realizaran un electrocardiograma y una resonancia magnética que arrojaron resultados positivos, el periodista fue sometido a un tratamiento por una infección en una pierna.

La familia de Chiche Gelblung no autorizó al sanatorio a emitir partes médicos sobre el estado de salud del periodista. Por lo cual, son los propios familiares y amigos los encargados de comunicar la evolución del reconocido trabajador de los medios de comunicación. En los primeros días se informó que su estado era «crítico». Por lo cual, todos sus colegas se mantuvieron alerta a las novedades.

Pero este sábado llegaron las buenas noticias. Gelblung permanece internado en terapia intensiva pero respira por sus propios medios. “Sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva. El próximo parte será el lunes. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”, decía el comunicado que otorgó el entorno del panelista de «Polémica en el bar«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina