Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo lo tomó? El integrante de «Intrusos» opinó acerca de la salida de Marcela Tauro

Los compañeros de la panelista quedaron sorprendidos ante la novedad.

Intrusos
Dani Ambrosino contó qué le pareció la salida de Marcela Tauro de "Intrusos".

Después de lo que fue la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro el 20 de mayo, desde el 21 hasta hoy no hubo retorno de la periodista mencionada ya que estaba cumpliendo la «rotación del panel». Todos los rumores indican una renuncia de la panelista, la cual ella misma no confirmó. Pero si bien en «Intrusos» no se hizo alusión al respecto, hay una decisión final en cuanto a lo que pasará con el futuro de la panelista. Finalmente, será nada menos que una de las que integre la mesa de «Fantino a la tarde», programa que precede al que conduce la persona con quien se peleó. Uno de sus compañeros habló al respecto.

Se trata de Dani Ambrosino, quien en diálogo con Paparazzi mencionó qué es lo que sintió al enterarse que no va a estar más junto a la comunicadora. “La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más. Yo la noto bien y tranquila con esto. Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela», expresó.

Posteriormente, quien se destacó en las coberturas de las temporadas veraniegas para «Intrusos«, contestó si hablaron con Marcela Tauro y qué les dijo. “Nosotros tratamos de resguardar ese respeto porque me parece que, en todo caso, la que tiene que comunicar la decisión es ella. En cuanto a charlas que tuvimos, en el grupo hablamos de cómo nos sentimos nosotros y de toda esta situación que estamos viviendo con la pandemia, de cuidarnos”, aseveró.

¿Hablaron con Marcela Tauro?

Además, el colega habló acerca de las charlas que mantuvieron entre todos los integrantes del programa de manera reciente. “Hablamos más particularmente de esas cosas. ‘Vos Marcela cuídate cuando salís, cuidá a tu mamá Carmen, a Juan cruz’, ‘Vos Dani cuidate cuando salís, también’… Lo laboral se acomoda y todo tiene, siempre, una resolución”, sostuvo. Cabe resaltar que la columnista radial llevaba 17 años integrando la mesa que lidera hace 20 Jorge Rial.

Por último, Ambrosino elogió las cualidades de Marcela Tauro confiando en su labor periodística tras su paso por «Intrusos«. “Ella la tiene clara porque, además, a la mañana está con Santiago Del Moro, con Guido Kaczka. Es una persona que está siempre actualizada, que tiene información de todo, yo la veo perfecta. Aparte, ella tiene esa sensibilidad de decir, quizá, lo que la gente está pensando en su casa, tiene esa conexión. Por eso, las mujeres la bancan tanto, también. No tengo la menor duda de que lo va a llevar perfectamente con el tema de actualidad y todo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina