Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte ironía! Picantes declaraciones de Nicole Neumann contra Mica Viciconte

Las mujeres que rodean a Fabián Cubero no terminan de tener paz entre sí.

Mica VIciconte y Nicole Neumann
Mica VIciconte y Nicole Neumann

Desde que Mica Viciconte se hizo presente en la vida de Fabián Cubero hace dos años atrás, todo entre la mencionada y Nicole Neumann está más que mal, a tal medida que hubo situaciones judiciales de por medio que desembocaron en cautelares. Ahora, todo parece que producto de una «chicana» indirecta de la actual hacia la exnovia del jugador se desató un nuevo capítulo conflictivo entre ellas.

La publicación que habría hecho ruido fue la que la panelista de Canal 9 hiz en Tik-Tok, con copa de vino en mano, y una música de fondo que decía: “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”. Al poco tiempo, la que contestó fue la madre de Indiana, Sienna y Allegra con un posteo en Instagram de una frase. «Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa», publicó.

Posteriormente, Nicole Neumann dialogó con la movilera de «Los ángeles de la mañana» respecto a lo que posteó contra Mica Viciconte. “¿Que yo contesté un TikTok? Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad!», soltó picante. Y añadió: Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. Yo uso Instagram por una cuestión laboral. Pero no la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Tengo que volver a hacer las clases con las chicas, la tarea. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida. Besos para todos”, aseveró.

@micaviciconteoficial

Chin chin

? La Patrona – Samy y Sandra Sandoval

¿Se sintió tocada? Nicole Neumann dejó su opinión ante la publicación de Mica Viciconte

Después, la notera le preguntó: “¿Te molesta que Mica siempre tire como indirectas?”. A lo que la exmodelo contestó: “No me hago eco de cosas que no me competen o atañen. No sé, ni idea. Dudo que sea para mí, porque si no hubiese superado a Fabián no me habría separado. ¿Por qué me voy a hacer cargo de algo que no me atañe?”. Ante la insistencia de si le contestó o no a la exintegrante de «Combate», dejó todo en claro. “¿Respuesta a quién? Si tengo que hablar algo con alguien, lo hago en persona o por teléfono. No ando contestando redes sociales que ni siquiera sigo, que no veo. Yo todo el tiempo subo frases que me gustan de cualquier cosa de la vida”, manifestó.

Al final de la entrevista que le hicieron, Nicole Neumann recibió la pregunta en donde le consultaron cómo es su relación en este momento con Mica Viciconte. “Hay personas con las que no tengo relación o contacto. Si hay algo que me molesta se lo comunico al padre de mis hijas, porque si algo me molesta tiene que ver con mis hijas y el que se lo tiene que comunicar es él”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina