ESPECTÁCULOS

¿Hay chances de reconciliación? Marcelo Tinelli dejó una llamativa frase sobre su ruptura con Guillermina Valdés

Después de lo que fue una cuarentena con mucha discusión hacia su persona en la forma en que viajó a otra provincia a horas de que cierren las fronteras, más su disputa que se armó con el grupo Clarín por ello, Marcelo Tinelli comunicó el domingo su separación de Guillermina Valdés después de ocho años de vínculo y un hijo producto de su relación como lo es Lorenzo. Ángel de Brito dio detalles al respecto dentro de su programa «Los ángeles de la mañana sobre esta separación al haber tenido contacto directo con el protagonista.

En lo que fue el desarrollo de la información que tenía, el conductor del ciclo de espectáculos comentó desde hace cuánto que ambos no venían en su mejor momento. “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”, aseveró.

Luego, Ángel se refirió al paso inicial que posteriormente se dio a conocer mediante la red social de Marcelo Tinelli al saberse su ruptura con Guillermina Valdés. “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Regreso con polémica! Ángel de Brito anunció la llegada de Moria Casán al "Cantando por un sueño" y una figura se bajó

¿Hay chances de una reconciliación?

Además, el comunicador se encargó de ampliar sobre lo que ocasionó la separación entre ambos famosos. “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”, expresó.

Por último, Ángel de Brito contó qué le respondió Marcelo Tinelli acerca de que tanto él como Guillermina Valdés retornen como pareja. “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”, sostuvo. Por su parte, Andrea Taboada sumó información que coincidía con su teoría: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”, selló.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar