Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Verónica Ojeda en problemas! La expareja de Diego Maradona recibió una denuncia judicial

La empresaria está implicada en una acusación contra su actual novio, quien integra la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Después de lo que fue su etapa con Diego Maradona durante casi 10 años de vínculo amoroso, del cual nació Dieguito Fernando producto de su noviazgo, Verónica Ojeda se reencontró hace pocos meses con el amor al relacionarse con Mario Braudy. El mencionado es el Jefe de Gabinete de Sergio Berni en el Ministerio de Seguridad bonaerense. Sin embargo, la resaltada fue denunciada por el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, en un control de tránsito que quiso sortear por ser pareja del político.

El denunciante se encargó de realizar algunas declaraciones en lo que fueron sus palabras hacia el programa de Antonio Laje en América TV. «Más allá de que la otra parte cuestione mi denuncia será la Justicia la encargada de dirimir quién tiene razón y tomar los recaudos para llevar a cabo los medios de pruebas necesarios para determinar qué aconteció», comenzó en su narración. Cabe resaltar que la exnovia de Maradona quería trasladarse desde Ezeiza hasta Loma Verde, Escobar.

Posteriormente, Marcelo comentó detalles de lo que fue el control que Verónica Ojeda buscó sortear a costas de ser la novia de un funcionario del gobierno. «Desconozco si la señora Ojeda es funcionaria o no. Lo que sí es cierto es que el inspector municipal le exige que acredite el vínculo que estaba invocando y en ningún momento lo hizo. Se limitó a hacer el llamado que ustedes estaban haciendo referencia», expresó.

Los detalles que llevaron a la denuncia contra Verónica Ojeda

Luego, el integrante de Brandsen amplió acerca de la detención que sufrió Verónica, sabiendo que luego pudo continuar hasta Escobar. «El inspector empieza la charla pidiéndole que le informe el motivo que la llevaba a estar circulando por una ruta. Ella dijo que venía de su domicilio de la localidad de Ezeiza y que iba a pasar el fin de semana a su campo de la localidad de Loma Verde. No se habilita a ninguna persona para hacer eso. Ahí le exigen qué permiso tenía para circular, le muestra la aplicación «Cuidar», el inspector con atino le dice que no era lo que tenía que presentar, que necesitaba el permiso de circulación para precisar los datos, y determinar qué era lo que la motivaba para ir a ese lugar», aseveró.

Pero al no tener el permiso, Verónica Ojeda llamó a Baudry, quien se acercó hasta dicho operativo pero infringiendo reglas que Castillo contó. «Se me informó que Mario Baudry llegó sin barbijo, con un estado gripal y se encerró con los oficiales. Lo preocupante de todo esto y me llama la atención es que el que debe dar el ejemplo y respaldar al personal que está trabajando sobre la ruta con el frío y la lluvia, me da mucha bronca que se avasalle la figura del personal y sin respetar los protocolos sanitarios. Los hace ingresar a la oficina, que es muy reducida, sin protección y poniendo en riesgo la salud de los oficiales, porque nadie sabe quién porta el virus, le llama la atención, les recrimina el proceder más allá de decirles que iba a sancionarlos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina