Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Encendió la mecha y estalló! Chiche Gelblung criticó a Yanina Latorre y la «angelita» le contestó

El conductor no quiso hablar con el programa que tiene a la panelista y esta misma explotó.

Yanina Latorre y Chiche Gelblung
Yanina Latorre y Chiche Gelblung

Tras la reciente recuperación que Chiche Gelblung tuvo por su internación sufrida debido a una neumonía y sepsis, desde «Los ángeles de la mañana» buscaron realizar una entrevista mano a mano para que el reconocido periodista dé su testimonio acerca de lo que vivió en estos días. Lo que sorprendió fue su negativa y la razón que dio al respecto, donde involucró a Yanina Latorre y, tras escucharlo, estalló en vivo.

La encargada de brindar la respuesta del periodista a su llamado fue Karina Iavícoli, quien leyó el mensaje que le dejó su exjefe. «Con ustedes todo bien, pero hasta que la desubicada de Yani no pida perdón por lo que dijo de mí, jamás hablaré. Es una grosera y desubicada y yo soy un príncipe para ella. Yo no admito que me ofendan porque jamás lo hice y que agradezca que llegó a Mitre gracias a mi», lanzó sin filtro.

Posteriormente, Yanina Latorre subió a mil su temperatura y destrozó a Chiche Gelblung. «Estás convaleciente, te quiero. Me ofreciste un montón de veces trabajo y te dije que no. Te dije que sos miserable, no te traté de chorro ni asesino. Te cuento amor de mi vida, que a Mitre llegué gracias a mí. Estaba en el ‘Bailando…’ y Lanata dijo que me quería en su programa. Al otro día me llamó, yo laburaba con (Eduardo) Feinmann y empecé a laburar en Mitre. Estoy ahí hace mucho tiempo y me lo gané palmo a palmo», disparó.

Más bronca esparcida de Yanina Latorre contra Chiche Gelblung

El enojo surgió por la crítica que la pareja del comentarista de Fox Sports hizo contra su persona por la defensa que promulgaba del Dr. Mühlberger. Además, la panelista sumó: «Yo estoy enojada con vos desde 2017 por las barbaridades que dijiste de Diego, de mis hijos y de mí. Riéndote y haciendo chistes por una situación de familia que pasamos, eso es más grave que yo te diga miserable. No saben los chistes que hizo en la mesa de Polémica en el bar. Una manga de machirulos riéndose y diciendo que yo disfrutaba de los cuernos, no se lo perdono nunca más. ¿Por qué te creés que nunca más te di una nota? Tu productora me llama todas las semanas para pedirme una nota. Igual si te ofendés porque te dicen miserable es porque es verdad», añadió sin piedad.

Por último, Yanina Latorre dejó en claro la bronca que le tiene al comunicador después de lo que detalló antes. «A mí me caía re bien, pero no saben los chistes machistas que hizo (…) Como es una persona mayor nunca más le di bola, pero soy memoriosa. Dijo que yo quería que se sepa lo de Diego para tener prensa (…) No quiero que le pase nada porque es Chiche Gelblung, no le tengo el odio que le tengo a (Jorge) Rial, pero si le molesta que le diga miserable primero que me pida perdón o ¿el puede decir boludeces y yo no?», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina