Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La defensa de Verónica Ojeda ante la denuncia que recibió por saltear un control

La expareja de Diego Maradona se encuentra de novia con el Jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Desde Ezeiza hasta la localidad bonaerense cercana a Brandsen (Loma Verde) fue el recorrido que el domingo pasado Verónica Ojeda llevó a cabo. Lo que uno no esperaba era ver lo que le ocurrió en uno de los lapsos de su traslado, en el cual un control sanitario estuvo presente para certificar que posea los papeles correspondientes del coche como principalmente el del traslado. Pero las complicaciones llegaron, ya que presentó un permiso de “personal superior de organismos del Estado”, recordando que es novia del Jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, además de que no tiene cargo alguno y la denuncia se hizo presente.

Cabe resaltar que la expareja de Diego Maradona sale con Mario Braudy, quien tuvo que acercarse al lugar del hecho para hacer pasar a su novia, lo que generó un verdadero escándalo. En diálogo con «Los ángeles de la mañana», el abogado de la mencionada habló al respecto. «Todo lo que se está diciendo no es verdad. Ella estaba yendo al campo en Loma Verde, cerca de Brandsen, porque todos los sábados (su hijo) Dieguito tiene un tratamiento de equinoterapia, con caballos», inició.

Luego, el letrado Martín Francolino siguió con la narración que Verónica Ojeda le manifestó en su defensa. «Ella mostró su permiso, dijo que iba a hacer el tratamiento, y esta persona de la municipalidad le dijo que no podía circular. Se acercó un oficial de policía, Verónica le mostró el permiso y la dejó pasar. Y se pusieron a discutir el personal municipal con la policía», aseveró.

El permiso que portaba Verónica Ojeda cuando la detuvieron.

Más sobre la defensa de Verónica Ojeda

Posteriormente, el hombre que se encarga de la defensa de Verónica deslizó una curiosa especulación que tienen. «Después cuando llegó su novio (por Baudry), ella ya se había ido. Qué necesidad tendría Ojeda en inventar un permiso si tiene la discapacidad comprobada de Dieguito que la habilita a circular. Me parece raro que haya aparecido el video de Maradona junto a Ojeda, y ahora esta denuncia. Sospecho que hay algo político detrás», disparó.

Por último, Francolino comentó por qué Verónica Ojeda no va a dar testimonio de forma pública ante toda la polémica que se gestó en torno a su figura en este momento. «Verónica no quiere hablar en los medios de este tema. Ella dice que para estas cuestiones legales está su abogado. Nos vamos a presentar como defensa y vamos a demostrar que todo esto es falso», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina