Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Sbaraglia continúa compartiendo detalles de los festejos de su cumpleaños número 50

El actor compartió cómo pasó los festejos por su medio siglo de vida en cuarentena.

Leo Sbaraglia

Leo Sbaraglia es uno de los actores argentinos más reconocidos a nivel mundial. Su reciente participación en «Dolor y Gloria», de Pedro Almódovar, fue parte clave para que Antonio Banderas recibiera su primera nominación al Oscar. Esto, añadido a sus papeles en «Relatos salvajes», «Acusada», «Plata quemada», entre otros, lo han convertido en un gran representante del cine nacional. Él cumplió 50 años el pasado 30 de junio y lo compartió en las redes.

Una niña le pregunta al actor cuántas veces grabó videos o se sacó fotos con gente que no conoce. Con ese disparador, el regalo en forma de clip lleva a Sbaraglia a contar con los saludos de muchos de sus fans y personas que compartieron un momento con él. «Regalo hecho video por Paz Varales. Siguen los festejos por los 50pirulos! Gracias Pazita???? Me emocionó mucho este video», escribió el actor para presentar su obsequio en las redes.

En el día de su cumpleaños, Leo Sbaraglia también compartió una imagen junto a la mascota que lo acompaña en sus días de cuarentena. «En una de esas típicas fotos de padres intentando que sus hijes salgan en las fotos. Ni Julia, ni Felix, querían salir. Felix ya salió demasiado en estos días, a tal punto que robó bastante cámara y Julia, por ahora, es muy chiquita para aparecer por acá, según nuestro criterio», comenzó escribiendo el actor para festejar su día.

“’A pesar de todo esto que estamos pasando’, como me dijo una amiga desde España, fue de mis cumpleaños más llenos de amor. Amor divertido, con la gente que amo muy cerca y otros, también muy cerca, de infinitas maneras: personalmente, por mensajes, por cartas, por regalos desde anoche», reveló Sbaraglia. «Regalos sorpresivos, para comer, para leer, para cocinar, para amar, para enmarcar, para usar en el cuerpo, para mirar».

«Mientras llegaban, aproveche a subir y bajar los cuatro pisos de escaleras, para negociar por adelantado la cantidad de azúcar, manteca, harina y dulce de leche, chocolate y crema de la cantidad de delicias que me fueron llegando», continuó. «No cambio, por nada, los 50 años que acabo de vivir. Casi todo lo que me trajo hasta acá, me da una emoción profunda haberlo vivido. No hay nada más lindo que cumplir años, acompañado, por esa experiencia hecha carne en todo lo que me dieron y pude dar, en todos estos años».

Ver esta publicación en Instagram

En una de esas típicas fotos de padres intentando que sus hijes salgan en las fotos. Ni Julia, ni Felix, querían salir. Felix ya salió demasiado en estos días, a tal punto que robó bastante cámara y Julia, por ahora, es muy chiquita para aparecer por acá, según nuestro criterio. “A pesar de toda esta verga que estamos pasando”, como me dijo una amiga desde España, fue de mis cumpleaños más llenos de amor. Amor divertido, con la gente que amo muy cerca y otros, también muy cerca, de infinitas maneras: personalmente, por mensajes, por cartas, por regalos desde anoche. regalos sorpresivos, para comer, para leer, para cocinar, para amar, para enmarcar, para usar en el cuerpo, para mirar. Mientras llegaban, aproveche a subir y bajar los cuatro pisos de escaleras, para negociar por adelantado la cantidad de azúcar y manteca y harina y dulce leche y chocolate y crema de la cantidad de delicias que me fueron llegando. No cambio, por nada, los 50 años que acabo de vivir. Casi todo lo que me trajo hasta acá, me da una emoción profunda haberlo vivido. No hay nada más lindo que cumplir años, acompañado, por esa experiencia hecha carne en todo lo que me dieron y pude dar, en todos estos años. Además de todo esto; gracias. A todos, por tanto amor.

Una publicación compartida de Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina