Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Martín Liberman y Andy Kusnetzoff
Martín Liberman y Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Martín Liberman destrozó al programa de Andy Kusnetzoff

El periodista deportivo se molestó con algunos formatos de programas con invitados y lanzó contra PH.

El debate sobre si un programa con invitados es esencial o no se puso en marcha. Ciclos como los que conducen Juana Viale y Andy Kusnetzoff están en jaque en ese sentido y varios mostraron su postura en contra de ello, excepto Germán Paoloski por ejemplo, que respaldó el formato que ofrecen estando en cuarentena. Del lado de los que se oponen a ello, Martín Liberman fue el reciente protagonista que habló al respecto.

En diálogo con la OnceDiez, el periodista deportivo manifestó su bronca en los contenidos televisivos antes mencionados. “Veo tele y me indigno con los estudios llenos de gente y con los invitados en televisión, también con que vaya gente de riesgo, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’, pero que les encanta ir a la tele. Son un montón de factores. Yo hablé con Germán (Paoloski) y le dije: ‘¿Cómo vas a exponerte en la tele teniendo tres hijos? Ya bastante que vas al noticiero’. Lo mismo le dije a un compañero mío, Luis Gasulla. ‘¿Qué tenés que hacer en el programa de Laje exponiendo a tus hijos?’”, expresó.

Además, Martín Liberman le dedicó su bronca hacia lo que ofrece Andy Kusnetzoff los sábados por la noche. “El último programa de Andy que vi tenía acrílicos. A mi me cuesta decir esto, pero no me parece. Él puertas adentro dice que fue muy lento cuando lo hizo de forma remota, y entiendo que no le divierta o no le guste. Pero estamos en pandemia y no hay mucha vuelta que darle. Las marcas lo siguen acompañando y nadie va a dejar de estar con él o con Juana (Viale) porque hagan un punto menos”, disparó.

Martín Liberman, duro contra Andy Kusnetzoff

Luego, el comunicador deslizó otra critica contra el conductor de «PH: Podemos Hablar». «Germán puede perfectamente tener razón, y está muy bien lo que dijo de que no está prohibido y que entonces está permitido. Pero no me digan que es esencial un programa donde comen y charlan de tu primera vez. No me hablen cuestiones esenciales, no es esencial, al igual que no es esencial que yo vaya a Radio Rivadavia a hablar de fútbol», sostuvo en otro palito a Andy Kusnetzoff. Y añadió: «El único programa que veo que tiene la distancia que hay que tener, es Polémica en el bar, aunque quizás un poco exagerado».

Por último, Martín Liberman resaltó otro aspecto negativo que nota en la pantalla chica. «Después todos los médicos, que son teóricamente los especialistas, tienen más de 60 años y van a la televisión todos los días. Tratemos de dar el ejemplo, es momento de concientizar, hay que dar un mensaje desde el aire. No alcanza con una cabina sanitizante afuera del canal», sostuvo. Y luego se refirió a su situación en Fox Sports, canal que apenas tiene dos programas que se graban y los cuales se hacen desde su casa además de las transmisiones de partidos. «Yo los domingos en Fox cobro por programa. Hace tres meses que no cobro ni un peso y pienso que está bien. Me gustaría cobrarlo porque es injusto no tener mi sueldo, pero entiendo que no tiene que haber fútbol», estampó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina