Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estamos muy felices»: la alegría de Pedro Alfonso tras el nacimiento de Filipa

El orgulloso papá compartió una imagen con Paula Chaves muy sonriente.

Pedro Alfonso Paula Chaves

¡Por fin! La espera terminó para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Filipa ya está entre nosotros y con tan sólo horas de vida ya es tendencia en Twitter. A sus 36 años, la modelo fue madre por tercera vez junto a Alfonso. El orgulloso papá pudo estar presente en el parto en el bello momento que se vivió en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El parto fue natural para la llegada de Fili, que en las próximas horas conocerá a sus hermanos: Olivia y Baltazar.

Ya descansados y felices, la pareja hizo la primera publicación en redes al respecto. Lo sorprendente del posteo llegó gracias a la sonrisa de Paula, quien a horas de un parto natural lució es espléndida en la imagen sosteniendo a Filipa en sus brazos. «Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices», escribió Alfonso en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, la pareja recibió bendiciones y felicitaciones de parte de todo el mundo del espectáculo. Filipa pesó 4,600 kilogramos y nació en el Sanatorio de la Trinidad. A pesar de que hay ciertas restricciones al respecto en épocas de pandemia, Pedro Alfonso se mostró muy feliz de haber podido compartir y asistir al momento de la llegada de una nueva vida a su hogar.

En una de las últimas publicaciones, las dos aparecen enfrentando sus panzas y para acompañar la dulce imagen, la conductora de «Bake Off» compartió un emotivo mensaje. «Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo. Confiando. Disfrutando los últimos días. Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza», escribió.

«Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento», agregó Paula Chaves. Por otra parte, horas de vida le bastaron a Filipa para llevar su nombre a lo más alto de las tendencias de Twitter un sábado por la noche. Los internautas felicitaron a la pareja y celebraron la llegada de la niña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina