Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Christophe Krywonis contó los turbulentos días que vivió en «Bake Off» en la polémica con Samanta Casais

El integrante del trío de jurado del famoso programa de pasteleros amateurs se refirió a la descalificación de la finalista.

Christophe Krywonis y Samanta Casais
Christophe Krywonis y Samanta Casais

Loca final fue la que se vivió en el programa que logró el mejor rating del año hasta el momento en «Bake Off«, la famosa competición de pasteleros y pasteleras amateurs de Telefe. Damián Pier Basile fue el vencedor tras la polémica descalificación a Samanta Casais por su pasado como profesional y emprendedora en el sector de repostería. El encargado de darle la noticia en la grabación del último programa fue Christophe Krywonis, integrante del trío de jueces de la competición que condujo Paula Chaves.

Ante la mirada de sus compañeros de jurado, Damián Betular y Pamela Villar, el francés fue el encargado de darle la mala noticia. “Antes que nada queremos valorar tu rol como participante, tu delicadeza y los detalles de tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción. Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, expresó.

Luego, Christophe Krywonis comentó los días que vivieron ante la polémica armada en torno a Samanta Casais y su casi título de ganadora de «Bake Off«. “Fue todo muy fuerte intenso, triste y estamos todos muy emocionados. Veníamos de semanas de aguantar la presión de los medios y de las redes, de forma desmedida. Para mi un agotamiento anímico. No fue algo normal pero este programa fue hermoso pese a todo. Ella dijo que nunca había trabajado en televisión y nunca había hecho un trabajo profesional en gastronomía», expresó.

¿Qué tuvo que cranear Christophe a la hora de anunciar a Samanta su descalificación?

Posteriormente, en diálogo con Radio del Plata, el cocinero amplió en cuanto a su postura acerca de la participante descalificada. «Vender tortas desde tu casa no es ser un profesional, trabajar en un establecimiento con venta a la calle sí. Lo mejor para mi era que fuera amateur y se quede con el premio, pero si hubo omisión de la participación televisiva y en un local gastronómico me parece que está bien. Yo rogaba que no fuera cierto, es una pena”, aseveró.

Por último, Christophe Krywonis se refirió al modo en que tuvo que comunicar la fuerte noticia para Samanta Casais en la definición de «Bake Off«. “Tuve que medir mucho mis palabras para preservarla. Nosotros vimos un ser humano que tuvo ataques que se le hicieron de forma injustificada para mi y mis compañeros. Cudie mucho las palabra. Está muy golpeada esa chica. La perdone, soy de perdonar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina