Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Damián Basile se defendió de las acusaciones sobre su profesionalidad tras ganar «Bake Off»: «Al que le sale…»

El youtuber rosarino está en el centro de la sospecha tras la polémica que aconteció con Samanta Casais.

Damián Basile
Damián Basile

El domingo se produjo la esperada definición de «Bake Off» en donde la ganadora iba a ser Samanta Casais. Sin embargo, su condición de profesional por haber estado cocinando y vendiendo sus creaciones le valieron la descalificación y el correspondiente título a Damián Pier Basile. Pero esta persona también quedó en el centro de la sospecha y la polémica ya que su figura pasó por la televisión para cocinar y se generó la duda correspondiente.

Esto se trajo a colación en «Intrusos» donde la periodista Débora D’Amato lo sorprendió con la fuerte e incómoda pregunta ante lo que empezó a propagarse lentamente por las redes sociales. “Por lo que contás, ya lo hacías desde antes. No era tu ingreso, pero la tenías atada haciendo tortitas. Entonces, digo ¿qué diferencia había entre Samanta y vos? Los dos hacían lo mismo, vos vivías haciendo tortitas”, consultó.

Entonces, entre risas y con toda la seguridad en lo que dijo, Damián Basile comentó y desmintió que lo que circula tenga similitud con lo que pasó en la vida de Samanta. “Los invito a todos a que miren las fotos anteriores al programa en mi Instagram y si ustedes piensan que yo vivía de eso, les agradezco un montón porque para mí tienen una humildad las tortas que hacía antes de entrar a Bake Off”, expresó.

La picante frase de Damián Basile para defenderse de su posible profesionalidad

Posteriormente, el rosarino fue picante y filoso a la hora de seguir su descarga acerca de la especulación que comenzó a hacerse en Twitter. “Cuando pasamos el primer casting nos hicieron una serie de preguntas técnicas que vos tenías que saber de pastelería para poder entrar. No podía entrar una persona que había hecho un bizcochuelo de cajita con dulce de leche. Sino, ¿cómo llevás adelante un programa? Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos”, disparó.

De esta manera cerró Damián Basile su defensa ante la sospecha en torno a su sospechado «amateurismo» para ingresar a «Bake Off«. “La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados. Era en un departamento, todas señoras mayores y yo. Aprendíamos a hacer alfajores, muffins y después nos juntábamos a tomar un cafecito y a probar todo lo que habíamos hecho”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina