Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo sorprendió In Fraganti! Ana Rosenfeld contó el momento en que encontró a Maxi López con una amante

La abogada de Wanda Nara se encontró con el hombre con el cual ejerce las «batallas» en los tribunales.

Ana Rosenfeld y Maxi López
Ana Rosenfeld y Maxi López

Ana Rosenfeld es la persona que se encarga de la defensa hacia Wanda Nara en todas las batallas que recurran a la justicia y que tenga a Maxi López de por medio. Hace poco, se decretó que el exjugador de River, Barcelona, entre tantos, tendrá que pagarle a su ex esposa 100 euros diarios en concepto de alimentos para sus hijos. De esa manera lo determinó la Sala II de Cámara Civil y Comercial de la localidad bonaerense de San Isidro, que confirmó esta determinación de la jueza de primera instancia de Tribunal de Familia. En ese sentido, el tribunal catalogó al futbolista como “deudor alimentario constante». Pero la abogada manifestó una perlita que involucra al futbolista.

En lo que fue la entrevista que llevó a cabo junto con «Los ángeles de la mañana», la letrado mencionó un particular hecho que experimentó. «Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice ‘pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando’. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo», contó. «¿Te encontraste a Maxi López con la amante?», consultó Ángel de Brito a lo que ella respondió afirmativamente.

Pero Yanina Latorre le salió al cruce para discutirle una de las frases que reprodujo sobre la narración hecha. «Lo de ‘pobre Maxi’ no te lo cree nadie», lanzó. A lo que Ana Rosenfeld aclaró que obviamente no fue de esa manera la forma en que la exmodelo se refirió a Maxi López. «Bueno, no, Wanda no dijo ‘¡pobre Maxi!’, pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces», sostuvo.

El accionar de Maxi López al verlo en un hotel

Profundizando en su recuerdo, la abogada de varios famosos resaltó el momento en que se llevó un recuerdo como documento para tener. «Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo ‘te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo’. Yo le había sacado una foto a la mina», aseveró.

Después de lo que comentó, el conductor del programa de El Trece le consultó: «¿Pero él no veía que vos eras la abogada de su exmujer?». A lo que Ana Rosenfeld le puso una cuota de humor por la experiencia que atravesó con Maxi López. «A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina