Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Matías Alé contó sorprendentes detalles de lo que fue su affaire con Carmen Barbieri

El mediático habló sobre su relación con la actriz.

Matías Alé Carmen Barbieri

Pasaron cuatro años desde el día en que Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se divorciaron. Desde entonces, el famoso no ha blanqueado ninguna relación de pareja con los medios de comunicación. En su recorrido amoroso figuran mujeres de la talla de Graciela Alfano, Silvina Escudero y Sabrina Ravelli. Por lo cual, es llamativo que él continúe soltero con un título de «soltero codiciado» en la pared. En ese contexto, habló sobre su affaire con Carmen Barbieri.

Alé hizo curiosas declaraciones en «Distancia social», el programa radial conducido por Alejandro Cupito y el ex futbolista José Chatruc. «Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella», dijo Matías, sorprendiendo con sus declaraciones.

Días después de aquellas declaraciones del viernes pasado, Matías Alé se mostró preocupado por la reacción que la mamá de Fede Bal podría tener después de escucharlo. «Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido», aseguró el cómico actor que se hizo conocido por su fogosa relación con Graciela Alfano.

«Le dije ‘hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor'», aseguró Alé. Mucho más tranquilo después de que Carmen no se haya tomado mal sus palabras, él puso al aire el audio que la actriz le mandó por WhatsApp.

«Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro», decía aquel audio del cual Matías se sentía completamente orgulloso. Recientemente, el mediático había aparecido en la pantalla chica al explicar cómo fue la relación entre Grace, él y Jorge Ibañez. “Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas. Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”, reveló Alé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina