Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se cansó! Belén Francese denunciará a los vecinos que la acusaron propagar el COVID- 19 en el edificio en el que vive

La bronca continúa para la mediática tras el cruce con sus compañeros de inmueble.

Belén Francese

Su visita a «El precio justo» fue el comienzo del fin de una relación de cordialidad entre Belén Francese y los vecinos del excluso edificio de Las Cañitas en Buenos Aires. Según su representante legal, Alejandro Broitman, la actriz iniciará acciones legales contra quienes la acusaron de ser responsable de la propagación del brote de coronavirus en el inmueble. Varias personas se contagiaron luego de que se conociera el test positivo de la modelo.

La demanda figurará como discriminación, calumnias y violación de correspondencia. «Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal», comenzó el abogado de Francese en «Nosotros a la mañana». «No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas», agregó Broitman, consultado sobre si la persona sindicada era una mujer.

«Discriminación, por la ley antidiscriminatoria artículo 1°», dijo el letrado para darle un margo legal a la cuestión. «Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia», detalló las acusaciones el abogado.

«Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal. Así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso», concluyó el representante legal de Belén Francese. Por su parte, ella ya decidió que cuando la pandemia finalice se mudará de la Torre.

En el exclusivo edificio de Las Cañitas, en donde la mediática vive con su pareja, se confirmaron 9 contagios desde que se conocieron los primeros casos en Telefe. «Esta es la otra pandemia. La de la gente. Todo esto me genera mucha angustia”, indicó Belén este último jueves en una entrevista telefónica concedida a «Intrusos». «Termino de pasar una enfermedad, que es desconocida mundialmente, y vi la peor cara de la gente. El lado más feo».

«Entendí que esto florece lo bueno y lo malo de la gente. Y a mí me tocó esto, que de repente estoy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo. Es absurdo, es ilógico, es triste. Me da angustia. Me hace mal», reflexionó Belén Francese. «Cada vez crece más. Y me da pena tener que andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que tengo que explicar que el encargado ya estaba contagiado desde antes?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina