Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Da el siguiente paso? Pico Mónaco se refirió a la posibilidad de que sea padre junto a Diana Arnopoulos

El extenista se casará con la modelo francesa y la pregunta para lo que será el futuro de la pareja no tardó en llegar.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Si bien fue un tenista que supo tener sus páginas interesantes dentro de dicho deporte, lo cierto es que Pico Mónaco formó parte de los medios de comunicación al componer un programa distendido de espectáculos con Joaquín «Pollo» Álvarez y Mariano Zabaleta como lo fue «Con amigos así». Su noviazgo con Pampita lo catapultó más en el mundo de la farándula, por lo que su reciente inesperado anuncio de casamiento que llevaron a cabo de manera civil con Diana Arnopoulos sorprendió a más de uno. Este accionar se llevó a cabo en la Corte de Delray Beach.

En lo que fue su charla con el medio «Hola! Argentina», quien participó como representante argentino en el mundo del tenis se refirió a la posibilidad de tener un hijo. “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto», aseveró.

Posteriormente, Pico Mónaco se encargó de comentar por qué su casamiento con Diana Arnopoulos no tuvo su correspondiente aviso o revelación hacia la opinión pública para así optar por el camino del hermetismo. «Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada», manifestó.

El momento en que se comprometieron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

«Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos», escribió la novia del exdeportista en inglés en su cuenta oficial de Instagram hace pocos días. El extenista fue uno de los más destacados deportistas antes de que decidiera abandonar la práctica del deporte debido a sus constantes lesiones. Él abandonó la actividad profesional en mayo de 2017 después de haber ganado más de ocho millones de dólares a lo largo de su carrera donde llegó, por ejemplo, al 10° puesto en el ranking ATP en 2012.

En la imagen se puede ver a Diana Arnopoulos con el anillo en su mano izquierda y muy feliz por la decisión que han tomado con Pico Mónaco. Arnopoulos es una joven modelo francesa de 29 años. La pareja había blanqueado su romance en junio del año pasado cuando fueron invitados a ver un partido oficial de Roland Garros en París. A finales de 2019 celebraron las Fiestas en Tandil y recibieron el 2020 en Punta del Este.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina