Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar contó la tensa situación que vivió con la ex mujer de una pareja que tuvo en el pasado

La mediática está cada vez más afianzada en «Polémica en el bar».

Luciana Salazar

«Polémica en el bar» tiene un toque femenino desde que Luciana Salazar se sienta en una mesa que históricamente fue ocupada por hombres. Por lo tanto, ella puede darle otra mirada a los temas que se debaten en el programa conducido por Mariano Iúdica. En la edición de ayer, los panelistas debatieron acerca de una situación que se vivió en Tandil. La casa de una mujer amaneció pintada con las inscripciones «no sabes con quién te metiste».

Las versiones del curioso caso apuntan a que la autora de las pintadas sería la esposa de un abogado que estaría jugando a dos puntas. Entonces, ese disparador le sirvió a la modelo para contar una experiencia que vivió hace algunos años, cuando estaba conociendo a un hombre. La ahora panelista aseguró que una mujer la encaró en un gimnasio que estaba abierto un domingo solamente para ella mientras entrenaba para el Bailando.

“Me sorprendieron en un gimnasio. Yo no estaba haciendo nada porque estaba con una persona divorciada, por lo que me habían contado. Y había pruebas de ello. Pasa que la cosa después de ellos… yo no estaba enterada”, indicó Luciana Salazar para comenzar su relato. «Apareció una señora muy mona, que estaba vestida impecable. Entró toda calladita y me dijo ‘¿puedo hablar con vos?’ Yo nunca lo había visto», rememoró.

Si bien recordó que la conversación comenzó en buenos términos, sus compañeros del Bailando se habían acercado hasta la escena «porque tenían miedo de que la situación se ponga tensa». “Y re bien. Ella vino super tranquila. Me empezó a hablar, se puso nerviosa. La terminé consolando yo a ella”, siguió Salazar antes de reproducir parte del diálogo que tuvo con aquella persona. “Mirá, la verdad, ustedes están divorciados. Yo no sé qué hago acá. Yo recién lo conozco”.

“La empecé a consolar. Pasé a ser la víctima. Yo no estaba haciendo nada malo”, enfatizó la modelo. “¿Él te dice que te ama?”, quiso saber la ex mujer del hombre. “Mirá, yo recién lo conozco. Yo no lo busqué, me buscó él. Me dijo que estaba divorciado. Si ustedes dos se aman, ¿qué hago yo acá? te lo regalo con un moño”, contestó sin vueltas la conductora. La mesa de «Polémica» quiso saber si se trataba de un famoso, a lo que Luciana optó por sonreír y evitar la respuesta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina