Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalie Pérez se animó a un radical cambio de look en plena cuarentena

La artista cambió su apariencia mientras cumple con el confinamiento en su hogar.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Natalie Pérez es una de las actrices que se encuentra sin trabajo desde el comienzo de la cuarentena. Por lo cual, desde su cuenta oficial de Instagram se mantiene en contacto con sus seguidores y les comenta el día a día de su confinamiento. Recientemente, ella se mostró osada con un nuevo look de moda: reflejos rubios en su cabellera castaña. La también cantante publicó fotos de su nueva apariencia y sorprendió a sus seguidores con un video.

El clip fue en homenaje a Rosario Blefari, una música y escritora que falleció de cáncer a los 54 años en las últimas horas. “Hoy se fue una gran artista, pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones, tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos, ¡me hubiera gustado conocerla! Rosario Blefari (la autora de esta hermosa canción y de muchas más)”, señaló.

Recientemente, en una entrevista con «Nosotros a la mañana», Natalie Pérez reveló cómo está pasando la cuarentena. “Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Creo que es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Los humanos estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos”, analizó.

En añadidura, ella comentó que está trabajando en su segundo disco que tiene previsto lanzar este año. Más allá de la pandemia y lo que pueda durar la exigente cuarentena. Por otro lado, también comentó qué cosas comenzó a hacer para mantenerse entretenida. “Empecé una nueva disciplina: estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar, coser cortinas. Estamos casi en el día 100 y necesito cosas que me inspiren”, detalló.

Natalie Pérez fue parte del último fenómeno argentino de Netflix

Pérez fue parte de «Casi feliz», la serie que Sebastián Wainraich protagonizó para Netflix y que se convirtió en una de las más vistas de la plataforma días después de su estreno. Incluso llegó a alcanzar el número 1 del top 10 diario de nuestro país. En la trama se narra la vida de un conductor de radio, que aunque es reconocido por todos, se siente como un perdedor después de separarse y no encontrarle el «gustito» a la vida de soltero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina