Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Terrible discusión entre Germán Paoloski y un Youtuber que entró a un zoológico en plena cuarentena

En el marco del noticiero que conduce, el periodista tuvo un entredicho con el joven.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

Un grupo de jóvenes decidió romper la cuarentena establecida por la pandemia de coronavirus, para ingresar al zoológico de La Plata, con el objetivo de filmar videos, algunos de los que fueron subidos a TikTok. Brandon, uno de ellos, manifestó que lo que quisieron hacer, fue mostrar el maltrato que sufren los animales y que no buscaban romper con la cuarentena. Esto lo declaró en una entrevista con Germán Paoloski en «El noticiero de la gente», donde este último dijo que cometieron un delito pese a su buena intención y la discusión se hizo presente.

Brandon comenzó su defensa: «Ustedes subieron la parte en la que le dieron agua, pero no la del tigre. ¿Quién les da de comer?». Escuchando el tono, el periodista deslizó que las manera y los modos no creo que sea lo que los ponga de acuerdo. «¿Pero qué querés que diga? ¿Querés que te pida disculpas a vos?», disparó rápidamente. A lo que el esposo de Sabrina Garciarena se subió al ring. «¿A mí por qué? Estoy relatando lo que ustedes hicieron. Valoro que tengas la amabilidad de que enfrentes la cámara y reconozcan lo que hicieron», lanzó.

Además, el youtuber siguió justificando su accionar. «Reconozco que entré y le dimos de comer, agua. Tengo un permiso de periodista y puedo circular y grabar. Si la puerta está abierta, podríamos pasar». «No debe pasar», contestó el conductor. Y Brandon estalló: «No me dejás terminar. Siempre me hablás encima, flaco. El candado no estaba en la puerta. No había un cartel de que no se podía pasar. No quiero discutir con vos», disparó. Germán Paoloski le respondió: «Pero no se puede… Es un delito hacer eso. Es violar la propiedad privada, por más que la puerta esté abierta».

La discusión entre Germán Paoloski y Brandon

Después el chico volvió a pararse de manos contra el presentador. «Vos ponés énfasis en esto, pero dejá de quejarte de mí. ¿Te gusto? No entiendo. Parece una tomada de pelo», estampó. A lo que Germán arremetió con firmeza: «Es insólito que no entiendas algo que está claro como el agua. ¿Quién está avalando lo malo del lugar? Pero no se puede entrar a una propiedad privada. Y tanto que te preocupan los animales, querer robar un huevo tampoco corresponde». Pero el adolescente sumó: «Mi énfasis está el sufrimiento de los animales, vos ponés énfasis en mí».

La temperatura tuvo su descenso y los dos se despidieron de la mejor manera. «Ojalá que todo esto sirva para algo y les busquen a los animales otro sitio», dijo el exintegrante de Fox Sports. Brandon se disculpó. «Te pido perdón si te levanté la voz», aseveró. Germán Paoloski lo respaldó y dejó en claro que no le tiene bronca a los activistas por lo que pasó. «No pasa nada, son discusiones. Acá no hay nada personal de mi parte y creo que de la tuya tampoco», indicó. Y el joven cerró: «Claro. Yo no te conozco, no sé quién sos, y vos tampoco a mí. (Señalando detrás de cámara) Se ríe aquel…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina