Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Connie Ansaldi aseguró que Mariano Iúdica es el único que cierra la grieta entre los argentinos

La periodista chicaneó con dureza al conductor de «Polémica en el bar».

Connie Ansaldi Mariano Iúdica

Mariano Iúdica no es de los personajes más queridos de la televisión argentina. Sin embargo, el conductor de «Polémica en el bar» ha sabido mantenerse en el medio más allá de las opiniones negativas que se han volcado sobre él en los últimos años. Sobre todo en las redes sociales. Quien se sumó al repudio por el periodista fue Connie Ansaldi, quien en una charla con Pampita en su programa, admitió que no guarda un buen recuerdo de Iúdica.

En medio de la entrevista se tocó el tema del conductor y ella dejó a entrever que no la pasó para nada bien con el animador en el tiempo en que trabajaron juntos. «Lo dije un montón de veces: me parece un tipo que no me cae bien», reveló Ansaldi, coincidiendo con muchas de las apreciaciones que celebridades argentinas hicieron sobre Iúdica en diferentes entrevistas.

«La verdad es que creo que no tiene mucho sentido ir sobre él hoy en día. ¿Viste que dicen que lo único que cierra la grieta en este país es Iúdica porque cuando lo puteás, lo putean todos?», ironizó Ansaldi mediante una videollamada con la modelo. Pampita quiso indagar más sobre las razones por las cuales Connie Ansaldi tiene esos sentimientos sobre el conductor, pero la entrevistada se negó a revelarlo.

«No me gusta mucho ahondar en detalles de los trabajos. Nunca me vas a escuchar hablar mal de alguien que me contrató», explicó ella en medio de su entrevista para «Pampita online». «Prefiero no entrar en detalles, solo te puedo decir que lo que yo digo de él, lo han dicho prácticamente todos los que han trabajado con él. Igual no me contrató, no fue mi jefe sino mi compañero».

«¿Volverías a trabajar con él?», insistió Carolina Ardohain. «No, y de hecho no quise trabajar con él. Yo soy una persona que ha dicho mucho que no, algo a lo que no están acostumbrados en este medio», cerró el tema Ansaldi en el programa de Pampita en Net TV. El mismo volvió a emitirse en vivo desde el pasado 29 de junio. «Pampita online» se había cancelado a principios de marzo cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina