Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Problemas con un integrante de «Intrusos»! Rodrigo Lussich se defendió luego de ser acusado de transfóbico

El periodista hizo un comentario sobre una mujer que fue rápidamente repudiado en las redes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En este momento de la sociedad, el aprendizaje por incluir a personas de diferente condición sexual es algo que a muchas personas les cuesta asumir hasta del lado comunicacional. Rodrigo Lussich buscó hacer un poco de humor con una persona transexual en su gran y gracioso segmento de «Los escandalones» en «Intrusos» pero se llevó un fuerte repudio de los imperdonables usuarios de las redes sociales.

El comentario surgió de la novedad que brindaba acerca de la nueva novia que Lhoan, exnovio de Charlotte Caniggia, tiene en estos momentos como lo es la instagramer Mara Cifuentes. «El ex de Charlotte, de novio con una modelo colombiana, que es una mujer, claro, es una mujer con sorpresita. Está de novio con una modelo trans». La expresión «sorpresita» generó un fuerte repudio de Lizy Tagliani y muchos más en Twitter, entre tantos.

Luego, cuando el periodista Franco Torchia salió a respaldar al integrante de «Intrusos«, fue el propio Rodrigo Lussich quien citó y comenzó su autodefensa. «Quienes me siguen; me leen, consumen lo que hago; saben quién soy y mis reiteradas muestras sobre los derechos de género y nuestros colectivos. Eso no implica que no me pueda mandar una cagada y pedir una vez más disculpas por ello. ¡Gracias Franco querido! Sigo aprendiendo», posteó.

La defensa de Rodrigo Lussich

Después, en su cuenta de Instagram, quien se comprometió el año pasado con Juan Pablo Kildoff hizo un mayor desarrollo. «Mis disculpas públicas a la comunidad LGBTQ y en especial al colectivo trans por una frase fuera de lugar, innecesaria, estigmatizante y desafortunada de esta tarde. No propia de mí, pero sucedió y me hago cargo. Entiendo que cuando suceden estas cosas las disculpas en general no conforman. Mi intención es llevar alegría y hacer reír, la mayoría de la gente que me insulta no ve mi sección y no le importa esto que digo», aseveró.

Así concluyó Rodrigo Lussich con sus expresiones tras lo polémico que resultó su segmento de «Intrusos«: «Quienes me ven a menudo y me conocen saben quién soy, cómo me expreso en general y lo que he defendido no una sino muchísimas veces mi condición y la de muchos. Lamento muchísimo mi error y pido sinceras disculpas nuevamente. También lamento también que además muchos de quienes se han sentido lastimados suban la apuesta ofendiéndome el doble, ya que en un punto ejercen lo mismo que critican», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina