Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picantes palabras! Amalia Granata bancó a Mariana Brey tras su pelea con Pampita y la liquidó

La diputada se metió en la pelea y dejó su clara postura a favor de la panelista.

Pampita y Amalia Granata
Pampita y Amalia Granata

Dentro de lo que fue el transcurso de las dos semanas anteriores que pasaron, Pampita estalló en varios programas y enfrentó en dos oportunidades cara a cara a Mariana Brey para desmentirle una información que esta última brindaba en torno a cómo terminó la relación de la exmodelo con el extenista Juan «Pico» Mónaco. Como este capítulo entre colegas no fue el primero ya que hubieron otros antes, el que aconteció ahora fue muy fuerte. Amalia Granata se metió en el conflicto, donde sentó posición sobre lo acontecido.

En lo que fue el diálogo que llevó a cabo con Marcelo Polino en el programa «Polino auténtico» de Radio Mitre, la diputada de la provincia de Santa Fe se encargó de meter un bocadito contra la exmodelo por la reciente discusión que llevó a cabo. «Ella justo regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, lanzó sin filtro con la clara postura a favor de Mariana Brey.

Mientras que tras esa primera fuerte definición, Amalia Granata continuó con sus expresiones contra Pampita en cuanto a lo que le generó la disputa mediática que llevó a cabo estos últimos días. “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”, disparó.

La discusión que supieron llevar a cabo Pampita y Amalia Granata

Cabe resaltar que las mencionadas supieron tener un fuerte debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito el año pasado, sabiendo que la exnovia del «Ogro» Fabbiani se encuentra del otro lado de la vereda. “Ya se las mujeres se hacen aborto, pero que lo hagan no significa que tengamos que legalizarlo porque está bien. Hay un montón de otros derechos que tenemos que exigir como mujeres, otros que no tienen que ver con ir a matar a nuestros propios hijos. Ir a descuartizarlos del vientre y que lo tiren a la basura”, sostuvo. “Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que, ilegal o no, lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”, insistió la jurado del «Bailando».

“Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con mucho respeto y estaría bueno que sea mutuo”, concluyó Pampita. “Vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado que yo me voy a preocupar por enfrentar las situaciones que voy a tener en la legislatura. Ese es mi trabajo, y no se preocupen porque lo voy a hacer muy bien”, sentenció Amalia Granata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina